Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado

Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado

Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado

Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado de madera para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricante de embalaje de madera Osb, ofreciendo la máxima protección del producto.

Embalajes Aranda está experta en la producción y distribución de productos y sistemas para el embalaje, cumpliendo con los estándares de calidad del mercado. Garantizamos el acondicionamiento contra daños en la mercadería por peligros en la manipulación con medios mecánicos, transporte de gran distancia y almacenaje.

La primordial ventaja de nuestra empresa es la flexibilidad. La experiencia nos deja conseguir perfectos resultados y trabajar de una manera seguro y efectivo a lo largo del proceso productivo. Presentamos un nivel de actuación a nivel nacional, teniendo entre nuestros clientes del servicio grandes y reconocidas empresas.

La calidad es el punto de inicio de nuestras resoluciones. El compromiso de lograr productos seguros efectuados con la mejor madera es nuestro objetivo principal. Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado.

La mejora continua ofrece valor añadido a nuestros clientes del servicio. La estrategia de Embalajes Aranda garantiza al cliente del servicio un producto responsable incluye acciones precautorias y de supervisión en todas y cada una de las fases de producción.

Somos una compañía sensibilizada y comprometida con el Medio ambiente y el cumplimiento de todos los requisitos legales.

Así y desde el compromiso a hacer empleo eficaz de los recursos, aplicamos siempre y en toda circunstancia una serie de criterios ambientales en nuestros procesos de negocio, con la intención de disminuir al mínimo el impacto negativo sobre el ambiente que nos circunda.

Aplicamos a diario mejoras en nuestro sistema productivo; apostamos por la implantación de innovaciones medioambientalmente. Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado.

Embalajes mixtos (madera y cartón)
Una de los beneficios que tienen los embalajes mixtos (madera y cartón) es el ahorro de espacio en el transporte y almacenamiento. El ahorro de tiempo en el montaje asimismo es un dato esencial.

Ventajas de los embalajes
Una de las primordiales ventajas de los embalajes de cartón ondulado tríplex es la reducción del espacio de almacenamiento.

Puede ser hasta un setenta y cinco por ciento del total. Esto supone ahorrar asimismo en el transporte. Para proceder a la apertura y montaje no se requieren aparejos singulares. Un obrero puede realizarlos sin ningún género de complejidad. Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado.
Otra de sus peculiaridades es la alta resistencia mecánica, lo que los hace indispensables en zonas donde se tiene que remontar. También, cumplen un papel esencial en el transporte de mercaderías sometidas a golpes.

Absorben a la perfección todo género de golpes y son convenientes para el empleo de piezas metálicas, tanto al peso como de importante tamaño. Además de esto, están fabricados con un material plenamente reciclable.
Carga y estiba de contenedores
Efectuamos toda la logística, desde el transporte de la mercadería hasta nuestra sede en Urnieta, diseño y fabricación del embalaje pertinente, hasta el almacenaje de la pieza embalada para carga de camión o bien contenedor.

Embalaje mixto de madera y cartón

Cajas plegables realizadas en contrachapado

Embalajes mixtos cartón madera

Mudanzas Burgos