Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación

Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación

Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación

Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación de madera para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricante de embalaje de madera Osb, ofreciendo la máxima protección del producto.

Tras abundantes años de experiencia, nuestra empresa se ha experto en los embalajes de madera y cartón. El principal objetivo de los que trabajamos de Embalajes Aranda es prestar un servicio de calidad al cliente del servicio, siendo la mejora continua la base de nuestra filosofía.

Nuestras ofertas no se restringen a los productos que presentamos en nuestra página web. Estamos listos para solventar cualquier necesidad puntual que les pueda surgir en el instante de embalar o bien a lo largo del proceso de embalado.

Merced a nuestro stock permanente en Embalajes Aranda podemos ofrecer un servicio diligente y eficiente.

El tratamiento fitosanitario se efectúa para cualquier género de embalaje. Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación.

Contamos con la capacidad para amoldarnos a las peculiaridades de cada pedido y cliente del servicio. En Embalajes Aranda podemos fabricar unidades sueltas o bien sostener una producción continuada para grandes pedidos.

Disponemos tanto de cajas y jaulas de importante tamaño como de embalajes para maquinaria pesada.

Embalaje de tablero OSB
El tablero de OSB es un producto de alta calidad y conveniente para la fabricación de embalaje industrial, tanto en cajas pequeñas como en cajas de enormes dimensiones.

El embalaje plegable en contrachapado que le ofrecemos en Embalajes Aranda está fabricado con materiales de poco peso y gran resistencia. Es de simple montaje y cómodo manejo.

Además de esto, al ponerse plegados, su menor peso y volumen supone un ahorro notable del espacio de almacenaje, el tiempo de montaje y el gasto de transporte.

Las jaulas son capaces para transporte de cargas compactas, que no tengan piezas sueltas. Tienen el beneficio de que la carga es perceptible y, hasta determinado punto, alcanzable sin precisar sacarla del embalaje. Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación.

Embalaje mixto de cartón y madera absolutamente personalizable conforme las necesidades del cliente del servicio (apertura frontal/lateral, asas, cerrojos…) para facilitar el transporte y la logística de productos industriales alargadísimos y pesados.

Libre en lotes de fabricación muy reducidos, dejando una reducción de los costos de logística, de los tiempos de llenado/vaciado del embalaje y de los procesos de montaje del embalaje.

Más ligero y económico que sus análogos en madera.

Embalaje mixto de cartón y madera absolutamente personalizable conforme las necesidades del cliente del servicio (apertura frontal / lateral, asas, cerrojos…) para facilitar el transporte y la logística de productos industriales alargadísimos y pesados.

Libre en lotes de fabricación muy reducidos, dejando una reducción de los costos de logística, de los tiempos de llenado/vaciado del embalaje y de los procesos de montaje del embalaje.

Más ligero y económico que sus análogos en madera. Fábrica de embalaje Caja Madera OSB exportación.

Beneficios clave:

Más ligero que su análogo en madera.
Posibilidad de acondicionamiento interior.
Máxima resistencia y protección.
Apilables y paletizables.
Se entrega premontado.
Lotes de fabricación reducidos.

Embalaje Caja Madera OSB para exportación

Fábrica de embalaje industrial tablero de OSB

Embalajes de cartón y madera o mixtos

Embalajes mixtos de cartón y madera

Mudanzas Burgos