Fabricamos embalajes en tablero Osb

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Fabricamos embalajes en tablero Osb de madera para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricante de embalaje de madera Osb, ofreciendo la máxima protección del producto.

 

Fabricamos embalajes para el transporte de cualquierr género de mercadería.
Nos esmeramos por ofrecer un servicio de calidad y proximidad a nuestros clientes del servicio con unos costos contenidos de nuestros productos.
Industria, automoción, aeronaútica y cualquier ámbito que necesite el embalajes de mercadería es nuestra prioridad.
Fabricamos tanto cajas como jaulas de importante tamaño y muy resistentes para maquinaria pesada. Materiales de primera calidad con tratamiento fitosanitario.

Embalajes de madera
Fabricados a la medida, gran resistencia. Listos para aguantar manipulaciones en el transporte, una vez estibado y cogido o bien inclemencias del tiempo. Cumplen con los requisitos para la exportación.

Embalajes tipo jaula
Esta clase de embalaje, es capaz para transportar cargas compactas que no tengan piezas sueltas, la carga es perceptible. Pueden fabricarse desmontables, facilitando de esta manera su almacenamiento. Sirven para envíos marítimos, terrestres y aéreos. Fabricamos embalajes en tablero Osb.

Embalajes de tablero
El tablero es un producto de alta calidad y conveniente para la fabricación del embalaje industrial. Sirve para embalaje pequeño para embalaje de enormes dimensiones.

Fabricación singular para transporte aéreo, marítimo y terrestre.

En Embalajes Aranda nos dedicamos en venta y fabricación de todo género de cajones de madera para el transporte. Fabricamos tanto cajones para el transporte marítimo, para el transporte terrestre. Dependiendo del medio de transporte el cajón va a tener unas especificaciones o bien otras.

Empleamos los mejores materiales en la fabricación de nuestros cajones. Ofertando de este modo a nuestros clientes del servicio productos de calidad, con los mejores acabados y durables. Nos amoldamos a las necesidades de transporte de cada usuario, ofreciéndole siempre y en toda circunstancia productos adaptados.

JAULAS DE MADERA

Las jaulas son indudablemente la opción alternativa más asequible y con mejores posibilidades para el transporte de mercaderías. Ofrecen una protección considerablemente más completa para la carga a lo largo de todo el proceso de transporte. Son el embalaje perfecto.

En nuestra factoría nos dedicamos a la fabricación de todo género de esqueletos y jaulas a la medida en función de las necesidades de cada usuario. Nuestras jaulas le van a ofrecer la mejor protección para sus mercaderías. Asegurando que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Una protección de trescientos sesenta grados que se diseña plenamente a la medida conforme las necesidades de transporte. Fabricamos embalajes en tablero Osb.

CAJAS DE MADERA CONTRACHAPADO

En Maderas Cepa fabricamos todo género de cajas de madera contrachapado. Estas cajas ofrecen la perfecta protección para el transporte de mercaderías de todo género. Efectuamos fabricación de las cajas a la medida en función de las necesidades de cada cliente del servicio.

Las cajas de madera contrachapado están fabricadas por medio de la unión de tablas de madera. Se identifican por ser cajas más ligeras y ligeras, ofertando una protección completa. Podemos hallarlas en diferentes grosores en función de las necesidades singulares de transporte que requiera el cliente del servicio.

Soluciones integrales de embalaje de madera contrachapado

Caja de transporte de contrachapado con tapa

Trincajes de mercancía para transporte aéreo

Trincaje de contenedores

Mudanzas Burgos