Caja de transporte de contrachapado con tapa

Caja de transporte de contrachapado con tapa

Caja de transporte de contrachapado con tapa

Caja de transporte de contrachapado con tapa de alta calidad y adecuado para la fabricación de cajas a medida para embalar sus productos según normativa internacional. Nuestras cajas de embalaje de madera son óptimas para la exportación, el embalaje marítimo, aéreo o terrestre.

 

Fabricamos una extensa gama de embalajes de madera para embalaje de transporte. Cajas, palets, jaulas, cunas, bases. Nuestro embalaje cumple con la directiva internacional ISPM quince.

El embalaje de madera siempre y en toda circunstancia está desarrollado conforme con el producto concreto que se marcha a empaquetar, las condiciones de transporte y almacenaje, el destino, las reglas legislativas, etcétera. Caja de transporte de contrachapado con tapa.

Podemos dar embalajes de madera desmontados o bien ensamblados, o bien podemos empacar el producto concreto de forma directa (con frecuencia en combinación con otros materiales de embalaje) y prepararlo para el transporte.

El embalaje de madera fabricado por nosotros cumplir con la directiva de la NIMF15- Regla para el embalaje de madera empleado en el comercio internacional, y tienen el certificado de tratamiento.

Procesamos los pedidos individuales individualmente con la meta de conseguir la máxima satisfacción del usuario.

Las cajas de madera para embalaje de transporte resguardan los productos a la perfección contra daños, pérdidas y condiciones climáticas desfavorables.

La construcción de las cajas se fundamenta en la documentación suministrada por el cliente del servicio, o bien se usa un programa de diseño interno. Los factores de entrada básicos son el peso de la carga, las dimensiones del dispositivo a empaquetar y las dimensiones internas de la caja. Asimismo tienen presente los requisitos del usuario respecto al género de material, apilabilidad, manejo y modo de transporte. El etiquetado de las cajas conforme con las especificaciones internacionales y los requisitos del usuario es algo natural.

Distinguimos entre 3 tipos básicos de cajas conforme el género de material:
1) cajas de madera maciza

Las cajas de madera maciza son embalajes de madera de la más alta calidad. El piso y las paredes en su mayor parte forman tablas no planeadas. La madera seca se emplea para las cajas, o bien madera con humedad natural. Caja de transporte de contrachapado con tapa.

dos) cajas de madera contrachapada

Este embalaje consiste en un piso y paredes de madera, que están formados por las unas partes de madera de soporte con la carcasa de madera contrachapada de múltiples grosores; el más frecuente es la madera contrachapada con un espesor de seis, nueve, doce o bien quince mm. Si lo quiere, asimismo puede fabricar construcciones pequeñas que solo están hechas de madera contrachapada, lo que suprime la certificación para el tratamiento térmico.

tres) Cajas OSB

El embalaje consiste en un piso y paredes de madera, que están formados por las unas partes de madera de soporte con la carcasa de OSB de diferentes espesores, con una mayor frecuencia con un espesor de nueve, doce o bien quince mm.

El embalaje en jaula representa un compromiso entre la necesidad de una protección conveniente de los productos transportados contra daños mecánicos y el consumo de material de embalaje. Asimismo se usa para productos menos sensibles o bien como una opción alternativa más ligera para el transporte aéreo. La jaula garantiza, sobre todo, que los productos envasados ​​sean fijos y que puedan apilarse a lo largo del transporte o bien el almacenaje. Caja de transporte de contrachapado con tapa.

La jaula se complementa con otras alternativas que garantizan la protección de los productos contra el polvo, la humedad o bien la corrosión (por servirnos de un ejemplo, con láminas estándar o bien resistentes a la corrosión).

Se aplican exactamente los mismos requisitos a la construcción de jaulas que a la construcción de las cajas.

Cajas plegables de madera

Fabricación de embalajes con tablero OSB

Fábrica plástico para embalaje retráctil

Jaulas de madera para embalajes industriales

Mudanzas Burgos