Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada de alta calidad y adecuado para la fabricación de cajas a medida para embalar sus productos según normativa internacional. Nuestras cajas de embalaje de madera son óptimas para la exportación, el embalaje marítimo, aéreo o terrestre.

 

Nuestra empresa que lo componen excelentes profesionales de una amplia experiencia en el ámbito de la producción y comercialización de embalajes de madera. Fabricamos todo género de sistemas de embalajes de madera a la medida, cajas, Jaulas, Cunas, palets, como embalajes industriales de enormes dimensiones para el transporte de maquinaria de gran volumen.

Embalajes de madera para la exportación con certificado fitosanitario.

Hacemos nuestro trabajo siempre y en toda circunstancia bajo pedido, con un orden de medidas estandarizadas, mas con posibilidad de encargar embalajes de madera con formato adaptado.

Ofrecemos nuestro servicio de fabricación de embalajes de madera a nivel nacional, experto en la importación y exportación de productos. Acordamos el envío de manera directa con cada usuario, cumpliendo con la calidad requerida y con los plazos de entrega.

Un embalaje a la medida de cada envío que resguarda y óptimo. Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Diseñamos cada solución siguiendo los requisitos de los clientes del servicio y amoldando el embalaje terminante a la necesidad, de forma que se optimen los costos totales. La posibilidad de propuestas multi-material deja a los clientes del servicio ser competitivos con sus soluciones de embalaje.

Embalajes para Exportación cara los destinos más exigentes

El primer objetivo de un embalaje ha de ser resguardar las piezas o bien equipos transportados en él. Nuestros embalajes están destinados a cumplir las más altas demandas de protección ante agentes externos, garantizando de esta forma una perfecta protección en los destinos más difíciles.

Cada diseño de embalaje es concreto para cada necesidad.

No todas y cada una de las aplicaciones has de ser resueltas con exactamente el mismo embalaje. De esta forma diseñamos cada solución con la mejor combinación de productos, dando como resultado una optimización de costos y la mejor protección posible.

Cajas de madera a la medida.
Fabricamos todo género de cajas de madera de pino y abeto de enorme calidad y de gran resistencia que garantizan la protección y la seguridad de las mercaderías a lo largo del transporte y el almacenamiento. Diseñamos y fabricamos cajas resistentes conforme las especificaciones de nuestros clientes del servicio, satisfaciendo de esta forma sus necesidades de embalaje. Trabajamos con madera con o bien sin tratamiento fitosanitario.. Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada.

Damos gran pluralidad de modelos de cajas de madera empleadas en el embalaje industrial. Cajas resistentes fabricadas sobre una base simple o bien reforzada (conforme el peso, dimensión y peculiaridades de la mercadería del interior), de madera de pino o bien abeto conjuntado con contrachapado, DM, aglomerados, … formando de este modo un cierre completo para resguardar su interior. Si desean resguardar la mercadería ofrecemos gran pluralidad de productos: bolsas de aluminio termoselladas, plástico retráctil, plástico VCI (vapores inhibidores de la corrosión), espumas, …

Nuestras cajas ofrecen la máxima protección para las distintas mercaderías y protegidas con bolsas termoselladas de aluminio. Las cajas de madera marítimas son ideales para el transporte marítimo internacional en tanto que dan una enorme resistencia y aseguran su impermeabilidad.

Fabricación y venta de contenedores guardamuebles

Fabricamos palets EUR y a medida para embalaje industrial

Jaulas de madera para embalajes industriales

Embalajes de madera y cartón o mixtos

Mudanzas Burgos