Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada

Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada

Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada

Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada de alta calidad y adecuado para la fabricación de cajas a medida para embalar sus productos según normativa internacional. Nuestras cajas de embalaje de madera son óptimas para la exportación, el embalaje marítimo, aéreo o terrestre.

 

En continua evolución, nuestro parque y nuestros talleres nos dejan ofrecer extensas habilidades y muchos servicios en el campo de la madera.
Desde el simple comercio minorista de madera hasta el diseño y la producción de los productos más variados y exigentes, esto es lo que ofrecemos. Muebles de exterior, elementos de proceso, envasado especializado de la madera, las preparaciones de madera …
Con lo que nuestra oficina de diseño cumple con todos y cada uno de los requisitos concretos y los proyectos a la medida. Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada.

Nuestro equipo está especializado para intervenir o bien hacer la instalación de los productos más complejos en sus instalaciones o bien en sus sitios.

Todas y cada una nuestras maderas y las especies ofrecidas se escogen para asegurar la mejor calidad eludiendo tratamientos que puedan dañar el medioambiente o bien su salud.

Para resguardar mejor sus conocimientos a lo largo de su tránsito, nos encargamos de la estiba de sus envíos, tanto en contenedores marítimos como en camiones .

Nuestros especialistas en seguridad de recursos van a su casa o bien trabajan desde nuestros talleres para asegurar la integridad de sus recursos a lo largo de su transporte.

Así sea que sus productos estén empacados o bien no, lo apoyamos en el embalaje de los contenedores, como en la estiba plana .

Para la protección de su equipo que no requiere cajas de madera, sino más bien sencillamente protección contra los rayos UV y el mal tiempo , podemos ofrecerle la instalación de cubiertas termosellables , VCI y láminas de plástico retráctiles (calentadas, la película se amolda a las formas y dimensiones de su soporte por retracción). Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada.

Estas soluciones económicas pueden ser ideales para resguardar con eficacia sus habitaciones más grandes de los elementos .

Le aseguramos que todo nuestro patio de madera se trata conforme con el estándar ISPM15 .

Para satisfacer todas y cada una de las peticiones, el cajero está libre en múltiples productos personalizables.

Por tanto, podemos ofrecerle:

La fabricación de cajas de madera o bien contrachapado de todos y cada uno de los tamaños.
Fabricación adaptada de una extensa gama de paletas y bases singulares para todos y cada uno de los campos de actividad.
La fabricación de cajas de lanzadera , ideal para ferias comerciales, ofrece una buena protección y es sencillamente extraíble. Expertos en embalaje cajas de madera contrachapada.
La fabricación de cajas plegables de todos y cada uno de los tamaños, para asegurar el ahorro de espacio y la velocidad real de empleo.
Además de esto, garantizamos la entrega de su embalaje, cajas ensambladas o bien desarmadas en las mejores condiciones.

Todos nuestros empaques están certificados conforme con las regulaciones internacionales y fitosanitarias ISPM15, un estándar internacional obligatorio para el empaque de madera destinada a la exportación con la intención de limitar la propagación de insectos y otras plagas de la madera. Por ende, si lo pide, se le puede dar un certificado de tratamiento en español o inglés para satisfacer las peticiones de las autoridades aduaneras, portuarias o bien aeroportuarias.

Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado

Fabrica cajas plegables de tableros de OSB

Fabricamos palets EUR y a medida para embalaje industrial

Fabricante de palets de madera

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Mudanzas Burgos