Fabrica cajas de madera contrachapada

Fabrica cajas de madera contrachapada

Fabrica cajas de madera contrachapada de alta calidad

Fabrica cajas de madera contrachapada de alta calidad y adecuado para la fabricación de cajas a medida para embalar sus productos según normativa internacional. Nuestras cajas de embalaje de madera son óptimas para la exportación, el embalaje marítimo, aéreo o terrestre.

Cajas de madera
Son una de las opciones para conseguir el embalaje apropiado para sus productos.

Contamos con todo género de cajas de madera, para la protección de maquinaria, productos pesados, almacenaje de larga duración.

Para poder delimitar qué género de caja debemos emplear, efectuamos una investigación adaptado teniendo presente todas y cada una de las peculiaridades del contenido: dimensión, peso, género de producto, medio de transporte y logística.

Nuestras cajas están diseñadas para optimizar su resistencia lo que garantiza su comportamiento técnico, lo que supone una reducción del gasto en beneficio de nuestros clientes del servicio.

La madera usada procede de bosques controlados en cumplimiento con la normativa en vigor.

Cajas de madera
Tipos y modelos

CAJA ESTÁNDAR

Cajas sólidas y resistentes para facilitar el transporte y resguardar el producto en el transporte marítimo, terrestre o bien aéreo.

CAJAS DE MADERA PLEGABLES

Las cajas plegables son una alternativa funcional y rentable son empleadas para embalar cargas indivisibles, maquinaria pesada y equipos. Estas cajas son reciclables, reparables y personalizables. Fabrica cajas de madera contrachapada.

CAJAS PLEGABLES

Sistema de embalaje usado para exportación, fabricado con tablero contrachapado y acero, aporta máximas posibilidades en concepto de volumen.

CAJAS DE CARTÓN REFORZADAS CON MADERA

Cajas híbridas de cartón reforzadas, recomendada para envíos aéreos y embalaje one way.

CAJAS JAULAS

Usadas para cargas de gran tonelaje, la estructura de las jaulas está desarrollada para eludir cualquier desperfecto dejando ver el contenido.

CAJAS CERCOS

Reutilizable y de larga vida útil. Su ergonomía facilita las labores de manipulación (montado y plegado), mientras que se óptima el regreso del embalaje plegado.

PALETS Y BASES DE MADERA

Pueden aguantar todo género de carga de cualquier tamaño o bien peso.

Los embalajes de madera se emplean por norma general para la protección de productos industriales como maquinaria y productos pesados.

Embalajes de madera a la medida
La madera se emplea para la fabricación de diferentes géneros de embalajes como cajas, cajones, bandejas (por poner un ejemplo para frutas y verduras), toneles y carretes (para el caso de mangueras o bien cables). Fabrica cajas de madera contrachapada.

Ventajas de los embalajes en madera

Renovable
Reutilizable, reciclable y degradable
Alta resistencia al impacto y compresión
Utilidad de formas. Deja el envasado económico de equipos pesados
Aislante y opaco para el caso de productos que no pueden estar expuestos a la luz.
Se precisa poca inversión para su fabricación.
Ofrecemos un servicio con embalajes de madera amoldados a las necesidades de cada usuario. Efectuamos una investigación teniendo presente todas y cada una de las peculiaridades del contenido: dimensiones, peso, transporte, logística y legislación. Con este sistema de trabajo nuestros clientes del servicio logran un embalaje amoldado a su producto.

Los embalajes de madera son cien por ciento reciclables y garantizamos un genial comportamiento técnico y resistencia, lo que supone una reducción en el costo total.

Embalajes mixtos de madera-cartón

Fábrica de guardamuebles

Mudanzas Burgos