Fabrica cajas de madera contrachapado

Fabrica cajas de madera contrachapado

Fabrica cajas de madera contrachapado

Fabrica cajas de madera contrachapado de alta calidad y adecuado para la fabricación de cajas a medida para embalar sus productos según normativa internacional. Nuestras cajas de embalaje de madera son óptimas para la exportación, el embalaje marítimo, aéreo o terrestre.

Cajas de madera
En dependencia del material a empacar, ofrecemos:

Estuches completos de «toda madera».
Cajas de madera y madera contrachapada.
Cajas de esqueleto.
Cajas mixtas de madera y cartón.
Casos completos
Las cajas sólidas por norma general están formadas por un marco y una base de madera sólida con paredes de madera contrachapada, lo que las hace más ligeras que las cajas de madera. Todos están pertrechados con una doble cubierta que es impermeable al agua de lluvia.

En dependencia del destino de la caja, su duración de almacenaje, pondremos salidas de aire para cumplir con las reglas actuales (en dependencia del contenido y el tiempo que padecerá la caja). En dependencia del tiempo de conservación deseado, resguardar sus productos con diferentes géneros de películas protectoras y añadiremos productos deshidratantes.
Determinados componentes del cuerpo pueden ser tratados para aguantar diferentes condiciones climáticas o bien de almacenaje concretas. Las cajas pueden ser apilables, para satisfacer mejor sus requisitos de espacio. Fabrica cajas de madera contrachapado.

Podemos efectuar su configuración en contenedores marítimos o bien aéreos .
Las cajas le dejan reducir el peso de su embalaje en comparación con una caja de madera completa. Debido a su estructura calada, la caja no requiere la adición de ventilación, se puede conjuntar con películas y cubiertas protectoras .

La caja solo resguarda parcialmente los lados de su contenido, es el género de protección que se debe administrar y el contenido del embalaje que debe guiar su elección y, en determinados casos, le aconsejamos que se dirija cara el caja llena o bien caja de madera y cartón .

Para cajas de esqueleto, asimismo las aseguramos en contenedores marítimos o bien aéreos .

Las cajas grandes están hechas a la medida, para empacar sus productos sin límites de peso o bien tamaño, generalmente edificamos cajas cuya longitud sobrepasa los catorce metros, altura cinco metros, para empacar piezas de múltiples decenas y decenas de toneladas.

Los casos grandes pueden ser casos completos o bien rastrear trampas, le asesoraremos para satisfacer mejor sus necesidades.

Diseñamos y fabricamos cunas de madera a la medida para percibir sus piezas cilíndricas y asegurar un almacenaje y transporte seguros.

Si es preciso, las cunas pueden estar pertrechadas con suelas, bandejas, riendas, amortiguadores, cuñas. En dependencia del empleo de su soporte, su producto puede estar protegido por diferentes géneros de película y cubiertas protectoras. Fabrica cajas de madera contrachapado.

Asimismo podemos hacer un encofrado de madera totalmente envolvente o bien efectuar un ajuste concreto a través de el medio de transporte que haya escogido (por servirnos de un ejemplo, en un contenedor marítimo o bien en una bandeja de madera para el transporte aéreo ).

Las cajas de cartón de madera combinan solidez y ligereza, resguardan de manera perfecta sus productos para el transporte por carretera o bien aéreo. Le dejan guardar sus productos con seguridad. Para una mayor protección, asimismo ofrecemos una extensa gama de productos de amortiguación , desecantes y películas protectoras .

Las cajas de madera y cartón están hechas, para los más pequeños, con una base sólida de madera. Los lados que forman el marco están hechos de madera con cartón en el medio, los lados y la cubierta están hechos de cartón, los pliegues forman las bisagras.

Las cajas de cartón de madera mixtas más grandes están hechas como cajas completas de madera contrachapada donde la madera contrachapada se sustituye por cartón. Evidentemente, el número y la situación de los refuerzos se calculan de forma diferente para asegurar una buena firmeza del embalaje.

Cajas de transporte
Alcanzable como se desee, las cajas de transporte son ideales para los motores, se pueden amontonar.
De madera y cartón, son ligeros. Fabrica cajas de madera contrachapado.

Hecho de madera contrachapada, son sólidos y resguardan a la perfección su contenido.

Embalajes mixtos de madera y cartón

Embalaje de protección VCI

Fabrica cajas plegables de tableros de OSB

Fabrica cajas de madera natural

Embalajes mixtos de cartón y madera

Mudanzas Burgos