Cajas de madera natural para embalaje industrial

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Cajas de madera natural para embalaje industrial totalmente cerradas y muy resistentes, ofreciendo la máxima protección de sus mercancías para el transporte terrestre, aéreo o marítimo. Fabricación a medida y estándar de embalaje especial para exportación y mercancías peligrosas.

 

Quiénes somos
Somos Embalajes Aranda, una compañía con un largo recorrido en el mercado y que tiene como actividad primordial la fabricación de embalajes marítimos, jaulas, cajas, palets, guardamuebles, etcétera, los que están dirigidos a todo género de ámbitos.

Nuestro cualificado equipo de profesionales está formado para satisfacer las distintas demandas de los clientes del servicio, ofreciéndoles la máxima calidad. Estamos de manera continua mejorando en la productividad, la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de quienes piden nuestro trabajo, con la intención de dar día tras día una genial atención.

El principal objetivo y la filosofía que proseguimos está comprometida en suministrar embalajes al mejor coste en todo instante.

EMBALAJES DE MADERA
Para todo género de Transportes

Son cajas para envíos terrestres, aéreos o bien marítimos. En dependencia de la mercadería que transportan pueden ser fáciles o bien reforzados. Además de esto acostumbran a llevar patines para facilitar su manipulación.

La madera juega un papel fundamental en la fabricación de cajas, envases, embalajes y palets. Los embalajes de madera son perfectos y hay otros elementos, como los palets que todos conocemos, o bien las cajas y envases para transportar diferentes productos aun comestibles como frutas o bien pescados. Cajas de madera natural para embalaje industrial.

Qué hacemos
En Embalajes Aranda trabajamos ciertamente para asistirle a nuestros clientes del servicio cuando más lo precisan, de ahí que, ponemos a su predisposición los próximos servicios de embalaje:
Embalaje aéreo:

Como su nombre señala, esta clase de embalaje está desarrollado para emplearse en el transporte aéreo. Es la perfecta combinación de resistencia y ligereza.

Nos acomodamos a las medidas que los clientes del servicio nos detallan para transportar sus mercaderías. Cumplimos con los requisitos fitosanitarios demandados en los países de destino.

Embalaje marítimo:

Esta clase de embalaje se emplea por norma general para mercaderías pesadas. Para este servicio nuestra empresa cumple con todos y cada uno de los requisitos fitosanitarios demandados en los países de destino y, si el usuario lo desease, se podría resguardar la mercadería con bolsas termosoldables, bolsas de aluminio termosoldables al vacío o bien cualquier otro producto conveniente que evite las inclemencias del tiempo como el calor o bien la humedad.

Embalaje terrestre:

Esta forma de embalaje se emplea en el transporte terrestre, como lo afirma su nombre. Las cajas que empleamos en un caso así las fabricamos con madera, las que están convenientes al peso y volumen de la mercadería. Cajas de madera natural para embalaje industrial.

Jaulas de madera:

Esta clase de empaques son útiles para el transporte marítimo, terrestre o bien aéreo. Su utilización está recomendada para productos grandes y no exageradamente frágiles. Nuestra empresa fabrica jaulas para todo género de carga, conforme las dimensiones y demandas de cada cliente del servicio.

Palets de madera:

En Embalajes Aranda efectuamos todo género de palets, conforme las necesidades de los clientes del servicio.

Otros:

Realizamos todo género de productos para cubrir sus necesidades de embalaje:

Plataformas para maquinaria.
Cunas de apoyo.
Tacos y piezas de protección.
Separadores.
Etc..
Transporte:

En nuestra compañía disponemos de medios de transporte propios para poder efectuar las entregas de los embalajes donde nuestros clientes del servicio lo precisen, puesto que comprendemos que el servicio es principal y ha de ser completo.

Cerrado (cerramiento y trincaje):

Le ofrecemos la posibilidad de adecuar y cerrar los equipos en nuestros embalajes. Este servicio puede efectuarse en sus instalaciones si de esta forma lo quiere.

Embalajes industriales de cajas madera natural

Embalajes industriales de madera natural

Caja de transporte de madera natural con tapa

Cajas plegables de madera

Mudanzas Burgos