Embalajes industriales cajas madera natural

Embalajes industriales cajas madera natural

Embalajes industriales cajas madera natural

Embalajes industriales cajas madera natural totalmente cerradas y muy resistentes, ofreciendo la máxima protección de sus mercancías para el transporte terrestre, aéreo o marítimo. Fabricación a medida y estándar de embalaje especial para exportación y mercancías peligrosas.

Los envases de madera, si bien pasan inadvertidos a los ojos del público normalmente, son omnipresentes en los usos que vienen en diferentes familias: envases industriales, envases ligeros, paletas y tonelería … Fabricación de envases La madera es una actividad esencial en Lorena. Muchas de las compañías productoras tienen una actividad de serrado integrada en la compañía.

Nuestro saber hacer:
Defina todas y cada una de las limitaciones ya antes de empaquetar

Género de material por peso, debilidad y dimensiones . Posibilidad de servicio de embalaje al final de la cadena de producción en el usuario o bien en un subcontratista.
Modo de transporte y restricciones asociadas a la manipulación, condiciones climáticas y almacenaje …
País de destino y normativa en vigor ( madera tratada y certificados …)
Especificaciones técnicas de su producto y nuestro negocio (especificaciones del cliente del servicio / especificación SEI …)
Obligaciones de calidad, seguridad, medioambiente, trazabilidad, planes de prevención de seguridad al trabajar en sus talleres, cumplimiento de las reglas sobre el principio de reducción en la fuente del embalaje, etcétera. Embalajes industriales cajas madera natural.

La fabricación de envases
Ofrecemos una gama completa de suministros de embalaje a su servicio (cajas, envolturas, paletas de madera, paletas del archivo, caja de cartón, caja de madera, película retráctil, amortiguación protectora …)
Necesidades concretas tras un análisis completo de las restricciones del producto (en consulta con sus servicios) y su modo de transporte, definimos la solución más conveniente (cajas de transporte concretas, paletas de devaluación, etcétera).

Los servicios
Carga y unión de contenedores, camiones …
Servicios auxiliares vinculados a la cadena de suministro que ofrece nuestro departamento de logística.

Lo más que marca la diferencia …
Una oficina técnica que va a poder integrar su parte en el diseño de su embalaje industrial concreto merced al software de dibujo asistido.

Un servicio de calidad está a su predisposición para optimar nuestros servicios de embalaje industrial y de actividades logísticas y de este modo asegurar su completa satisfacción. Él puede, si es preciso, redactar especificaciones concretas para su empresa.

Un consultor de prevención de seguridad está a su completa disposición para aconsejar y establecer un plan de prevención ya antes de la intervención de nuestros equipos en sus talleres.

Se establece una vigilancia permanente respecto a la legislación sobre los materiales usados, los métodos de trabajo, el medioambiente y el tratamiento de diferentes restos, el tratamiento de diferentes materiales de embalaje conforme el país de destino … Embalajes industriales cajas madera natural..

EMBALAJE DE MADERA.
El campo del embalaje de madera incluye las actividades de fabricación de palets, embalaje ligero, tonelería y embalaje industrial.

EL MERCADO DEL EMBALAJE DE MADERA.
El ámbito del embalaje de madera depende en buena medida de otros ámbitos, como la industria alimenticia (embalaje ligero, tonelería), que representa la mayor parte de sus puntos de venta, transporte y logística (paletas, cajas, embalaje adaptado), también otros campos industriales. El ámbito se caracteriza por:

A una competencia realmente fuerte en el segmento del palet, la generalización de materiales alternativos como el plástico y el cartón corrugado, la dependencia de las condiciones climáticas , en especial para los fabricantes de embalajes para frutas y verduras de manera estrecha vinculados a los mercados agrícolas mismos marcado por los avatares climáticos. Embalajes industriales cajas madera natural..

La mayoría de la producción regional se vende en el mercado de España, una pequeña una parte de la producción se exporta.

EMBALAJE INDUSTRIAL
Un panel de soluciones de embalaje industrial y suministro de embalaje amoldado a sus necesidades, asesoramiento profesional para asegurar su total satisfacción.

Embalaje en jaulas de madera

Film estirable y retráctil

Fabricación de embalajes en tablero contrachapado

Mudanzas Burgos