Embalajes industriales de madera natural

Embalajes industriales de madera natural

Embalajes industriales de madera natural

Embalajes industriales de madera natural totalmente cerradas y muy resistentes, ofreciendo la máxima protección de sus mercancías para el transporte terrestre, aéreo o marítimo. Fabricación a medida y estándar de embalaje especial para exportación y mercancías peligrosas.

 

Fabricante de cajas de madera a la medida.

UN ESPECIALISTA EN EMBALAJE TÉCNICO Y INDUSTRIAL
Debido a que cada pieza es única y sus piezas de alto valor agregado deben entregarse en perfectas condiciones, el embalaje es un paso esencial. Deseamos ser su asociado de confianza. Somos una compañía a escala humana, experimentada y receptiva.

Embalajes Aranda, con su experiencia, responde a sus inconvenientes de protección, transporte o bien almacenaje de piezas y materiales. Creamos para soluciones de envasado eficaces, rentables y adaptadas, conforme con sus especificaciones.

Nuestro know-how múltiple nos deja integrar interiormente todos y cada uno de los procesos de cajas, embalajes y embalajes multimateriales: desde la ingeniería, teniendo presente los criterios de resistencia, conservación y medioambiente … hasta » al estudio, diseño y producción de su embalaje.

Enfoque de calidad:
Nuestra estricta organización, como una compañía certificada y la atención al más mínimo detalle, marcan la diferencia. Nuestra cultura industrial de calidad vive diariamente.
Nuestra empresa desea estar cerca de sus esperanzas y estar atenta a sus necesidades. Nuestra experiencia y profesionalidad están a su servicio para cumplir con sus requisitos técnicos para la fabricación y envío de sus productos.
Podemos contestar de forma rápida a sus requisitos y darle soluciones de embalaje a la medida. Embalajes industriales de madera natural.

Múltiples posibilidades de fabricación, series grandes, medianas, pequeñas o bien individualmente están libres. Estamos a su predisposición para aconsejar y atender, no dude en contactarnos.

Especialista en embalajes de madera y también industriales , Planète Emballage , en su actividad de fabricación de cajas , le ofrece la fabricación de diferentes géneros de cajas de madera industriales a la medida adaptadas a todos y cada uno de los requisitos. Efectuamos series o bien producciones individuales.

Cajas de madera contrachapada
Poco a poco más usado en envases industriales, la madera contrachapada ofrece muchas ventajas: reducción en el peso y volumen del envase, impermeabilidad, resistencia a las fuerzas diagonales y sencillez de implementación.

Cajas con bandeja
Para cada uno de ellos de nuestros modelos de cajas, ofrecemos la fabricación adaptada de bandejas de transporte para equipos grandes y pesados ​​que requieren alta resistencia mecánica. Nuestras bandejas pueden ser de madera contrachapada o bien madera blanda.

Nuestra empresa se ha esforzado por administrar un servicio de calidad a las industrias que desean un servicio de embalaje industrial . Especialistas en embalaje, tenemos muchos medios para resguardar sus productos para su transporte, así sea por tierra, mar o bien aire. Embalajes industriales de madera natural.

Para asegurar una oferta de servicio perfecta, nuestra oficina de diseño viaja a su sitio de producción para tomar todas y cada una de las medidas y realizar las especificaciones que cumplan con sus esperanzas. Le escuchamos desde el estudio y el diseño hasta la realización de una solución de embalaje amoldada a sus productos.

Palets de madera a la medida
Las restricciones logísticas son numerosas y, con frecuencia, complejas: optimar el costo del embalaje, el área de almacenaje, el área de envío (camión, contenedor). Sabemos de qué forma ir más allí para ofrecerle una solución a la medida conforme sus criterios y inconvenientes.

Fábrica de palets de madera

Fabrica cunas de madera maciza

Embalajes industriales de madera contrachapado

Film estirable y retráctil

Mudanzas Burgos