Madera natural para cajas de embalajes industriales

Madera natural para cajas de embalajes industriales

Madera natural para cajas de embalajes industriales

Madera natural para cajas de embalajes industriales totalmente cerradas y muy resistentes, ofreciendo la máxima protección de sus mercancías para el transporte terrestre, aéreo o marítimo. Fabricación a medida y estándar de embalaje especial para exportación y mercancías peligrosas.

 

Estamos comprometidos a respetar los más altos estándares de calidad, al unísono que cumplimos con los estándares internacionales de exportación.

Es por tal razón que contamos entre nuestra clientela de las primordiales empresas de exportación. Madera natural para cajas de embalajes industriales,

¿ Precisa embalaje especializado para envíos al extranjero ?

Nuestro servicio de diseño y fabricación de envases marítimos garantiza que sus mercaderías se trasporten cumpliendo con todos y cada uno de los estándares internacionales de exportación.

El transporte marítimo requiere un embalaje especializado (bolsa de mar, bolsas desecantes).

Embalajes Aranda le va a ofrecer las opciones más fiables y seguras para sus necesidades de exportación internacional.

Nuestros procesos de diseño y fabricación en envases especializados cumplen con los más altos estándares de la industria, lo que garantiza que sus productos se transporten con completa seguridad.

Siempre y en todo momento con el propósito de resguardar las piezas de alta tecnología que se mandarán, el embalaje urbano ofrece múltiples servicios a la medida.

DISEÑO DE CAJAS, CASOS Y PALETS
Las cajas y palets de todo género están diseñadas y fabricadas a la medida. Trabajamos desde un plan técnico efectuado por nuestro equipo, o bien entregado por el usuario.

SERVICIO DE EFECTIVO
Fabricamos maquinaria industrial y piezas de todo género. Podemos efectuar el trabajo desde nuestra factoría o bien desde sus instalaciones.

Cajas de madera
EMBALAJE ESPECIALIZADO – TRANSPORTE MARÍTIMO
El transporte marítimo requiere un embalaje especializado (bolsa de mar, bolsas desecantes). Citadin Packaging le va a ofrecer las opciones más fiables y seguras para sus necesidades de exportación internacional. Madera natural para cajas de embalajes industriales.

Embalaje de madera
TRANSPORTE LOCAL
Embalajes Aranda se hace cargo del transporte local de mercaderías para Montreal y sus aledaños.

Cajas de madera
SERVICIO DE MADERA PRECORTADA
¿Precisas piezas de madera de tamaños concretos? ¡ Te podemos ayudar !.

 

ESPECIALISTAS MARÍTIMOS
Fabricante experto en el campo del embalaje industrial, generamos todo género de cajas de madera que cumplen los requisitos concretos del embalaje marítimo: cajas de madera, cajas de madera contrachapada, bandejas, cajas …

Tenemos los medios para transformarnos en el empacador industrial de sus envíos.

Cajas de madera adaptadas. Madera natural para cajas de embalajes industriales.
Poner bajo cubierta.
Recipiente para macetas.
Transporte de mercaderías peligrosas.

Nuestra voluntad es la excelencia en nuestro campo y todos nuestros productos cumplen requisitos de calidad muy rigurosos. Seleccionar el embalaje marítimo de Embalajes Aranda significa asegurar el apoyo de especialistas reales en embalaje industrial.

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Fabrica cajas de madera natural

Fabricación y venta de contenedores guardamuebles

Embalaje industrial de cajas de madera natural

Mudanzas Burgos