Aros o cercos de madera plegables

Aros o cercos de madera plegables

Aros o cercos de madera plegables

Aros o cercos de madera plegables para transporte y exportación. Son plegables y muy fáciles de montar, con sistema de cierre incorporado. Muchos modelos y cajas a medida. Reutilizable y paletizable.

Embalajes Aranda garantiza la fabricación de cajas de cartón a medida: formatos no libres en el mercado, cortes efectuados en nuestros talleres que dejan la creación de formas originales adaptadas a los objetos transportados, selección de pesas y ranuras conforme las necesidades de una clientela exigente y atenta al Desempeño y relación calidad precio del embalaje.

EMBALAJE DE OBRAS DE ARTE Y OBJETOS DE LUJO

Mesas, cuadros, figuras, lámparas, muebles, etcétera para galerías, museos y anticuarios.

Embalajes Aranda tiene un auténtico conocimiento y dominio de las técnicas de preparación y envasado de objetos de compilación, obras de arte o bien piezas extrañas o bien únicas, que requieren un cuidado singular en función de su debilidad, su valor o bien su edad. Así sean cajas de madera, pinturas, cuadros, estatuas, mesas, dibujos, fotografías, platos, cristalería, artículos ornamentales, muebles, luces, alfombras, artículos de cuero, moda, etcétera, Embalajes Aranda pone su conocimiento a su predisposición. Aros o cercos de madera plegables.

Pinturas, dibujos, fotografías, mosaicos, bordados sobre cuadro, paneles de madera o bien otros materiales, enmarcados o bien no, requieren un embalaje adaptado cauteloso para una protección perfecta, con independencia del modo de transporte aéreo, marítimo o bien terrestre.

El embalaje está hecho para tener en consideración las peculiaridades (dimensiones, peso, estructura) y la debilidad de estas obras, en ocasiones únicas y valiosas.

El estuche de madera hecho a la medida destinado al transporte de candelabros o bien lámparas se amolda al tamaño y peso de las piezas transportadas, que con frecuencia son débiles, frágiles y hermosas, en ocasiones pesadas, grandes y complejas: luces de techo, suspensiones, apliques, farolas, lámparas o bien objetos ornamentales … de todos y cada uno de los estilos y hechos de diferentes materiales: vidrio, cristal, metal, bronce, latón, madera, porcelana, acrílico, lona, papel … y da los arreglos precisos para asegurar su estabilidad y protección: moda suspensión, anclaje, embalaje singular a lo largo del transporte.

El embalaje ofrecido incluye niveles diferentes de protección: por norma general consisten en 1) una envoltura externa robusta y recia resistente a los golpes y que facilita la manipulación (caja de mesa, lámpara, etcétera, hecha de madera o bien cartón para medir). Aros o cercos de madera plegables.

La elección de los materiales condiciona la calidad, la confiabilidad y el desempeño del embalaje: – resinas, conocidas por su flexibilidad, su resistencia a pinchazos eventuales y su trasparencia – poliestireno extruido, buen aislante térmico – sintéticos no tejidos ligeros y fuertes forman una genial barrera protectora: espumas químicamente neutras, etcétera

El baño de vapor conjuntamente con el sellado de las juntas y el amortiguamiento dejan una protección inmejorable de los objetos transportados.

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Fábrica embalaje retráctil industrial

Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida

Cajas plegables de madera

Mudanzas Burgos