Cajas de madera plegables y reutilizables

Cajas de madera plegables y reutilizables

Cajas de madera plegables y reutilizables

Cajas de madera plegables y reutilizables para transporte y exportación. Son fáciles de montar, con sistema de cierre incorporado. Muchos modelos y cajas a medida. Paletizables.

Las cajas de madera han sido probadas en embalajes de exportación a lo largo de siglos. La madera es el material más viejo, estable y económico de nuestra industria.
Edificamos cajas de madera conforme con sus requisitos para guardar o bien mandar su producto.

Para asegurar que su producto esté embalado de manera segura, definimos el embalaje de madera en consulta con la elección de los materiales y la estructura interior de la caja se pueden configurar con libertad. Si es preciso, se pueden instalar aguantes o bien manillas singulares. Un dibujo técnico documenta la estructura del embalaje de madera y es parte del servicio. El embalaje industrial de madera es una parte integral de la compañía.

Vamos a estar encantados de aconsejarle en la selección de embalajes de madera convenientes. En coordinación con , definimos la estructura de la caja de madera en concepto de estabilidad y unión de piezas. En casos singulares edificamos puntos de soporte internos para sostener la pieza. Si es preciso, asimismo podemos crear estadísticas para el embalaje de madera. Cajas de madera plegables y reutilizables.

Asimismo empacamos sus piezas con nosotros en la unidad de transporte deseada. Si tiene productos muy grandes y pesados, asistiremos a su empresa para embalar sus productos en una caja de madera.

Edificamos palets de madera en tamaños variables, amoldados a su producto. Los palets están libres en versiones de 2 o bien 4 vías.

¿Precisas una caja de madera? ¡Los fabricamos conforme sus deseos!
Tu caja de madera personal. Solo para y conforme con sus ideas, edificamos la caja de sus sueños en nuestra producción, en dependencia de los requisitos y necesidades, individualmente y únicos.

Así como desarrollamos una o bien más cajas de madera, hechas a la medida y adaptadas a sus deseos y necesidades. Las cajas de madera son ideales para el transporte y, particularmente, para el envío seguro de grandes mercaderías y productos. Nuestro robusto embalaje de madera asimismo ha probado su eficiencia para el almacenaje de productos de envío. Cajas de madera plegables y reutilizables.

¿Deseas solicitar una caja de madera? Entonces llámenos o bien envíenos un correo electrónico: cuanta más información recibamos de sobre la petición y los requisitos precisos, más exactamente nuestros empleados experimentados pueden aconsejar y generar la caja de madera que quiere. ¿Está interesado en una caja de transporte que no he de ser de madera? Asimismo nos agrada desarrollar cajas de transporte que pueden fabricarse con materiales alternativos como el cartón o bien las láminas de doble pared.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras cajas de madera? Nos agrada asistir y aconsejar extensamente sobre nuestros embalajes de madera.

Fabricante de palets de madera

Fabrica cajas de madera natural

Embalaje en jaulas de madera

Servicio de trincaje de cargas

Fabricamos palets EUR y a medida en madera natural

Mudanzas Burgos