Cajas plegables de madera

Cajas plegables de madera

Cajas plegables de madera

Cajas plegables de madera para transporte y exportación. Son plegables y muy fáciles de montar, con sistema de cierre incorporado. Muchos modelos y cajas a medida. Reutilizable y paletizable.

 

Desarrollamos envases de madera para nuestros clientes del servicio para distintos campos de aplicación en el área de logística y almacenaje. Los contenedores de madera ofrecen numerosas ventajas: son estables, apilables de forma inmejorable y resguardan idealmente contra daños por influencias externas. La cantidad de daños que transporta de año en año asciende a más de mil millones de euros.

Nos cercioramos de que sus productos lleguen de manera segura y en perfectas condiciones con su cliente del servicio. Para esto, desarrollamos renovadores y potentes envases interiores y exteriores. La tapicería inteligente y la fijación fiable conforme con las reglas actuales en la actualidad garantizan la protección contra todo daño ocasionado por golpes, vibraciones o bien golpes. Así, evita costos superfluos debido a fallas de productos o bien protestas. Cajas plegables de madera.

Embalajes de madera para diferentes áreas de aplicación.
Nuestras cajas de transporte y almacenaje de madera son la elección adecuada si se marchan a mandar y transportar mercaderías sensibles con seguridad o bien si quiere guardar mercaderías de forma que ahorre espacio. El material ofrece las extensas ventajas de la materia prima natural renovable, que tiene una larga vida útil y reta de forma robusta las distintas condiciones ambientales. Todos y cada uno de los envases de madera que generamos consisten en madera maciza o bien paneles de material de alta calidad, por poner un ejemplo, madera contrachapada o bien OSB.

La fabricación en las máquinas más modernas garantiza que reciba contenedores de la más alta calidad y promete una entrega puntual en la data concretada. Las cajas de transporte de madera maciza cumplen con el estándar. Esto deja importar sin inconvenientes a cualquier país de destino, en tanto que la regla asegura que los organismos dañinos lleguen al destino con la madera. Todas y cada una nuestras cajas de madera son producidas por nuestro equipo experimentado en nuestra sucursal en Aranda de Duero (Burgos ). Desde ahí, el envase halla su camino en el mundo entero. Cajas plegables de madera.

Nos encargamos de embalajes de madera de alta calidad, in situ si es preciso
Valoramos la angosta colaboración con nuestros clientes del servicio. De este modo, desarrollamos de forma conjunta procesos y procesos de trabajo optimados y diseñamos embalajes y logística, ahorrando tiempo y de forma económica. Aparte de la gama de nuestras cajas de transporte de madera, desarrollamos nuevos conceptos de embalaje y almacenaje amoldados a sus necesidades y requisitos individuales.

Esto incluye reducir un sinnúmero de diferentes tamaños de envases a unos pocos envases estándar. Los guardamos y podemos enviárselos lo más veloz posible. Otra ventaja de la menor cantidad de embalaje es la necesidad de espacio reducido en el almacén. Esto le deja guardar grandes cantidades y de esta manera acrecentar su capacidad de almacenaje.

Embalaje de madera y más: nuestros especialistas están a su predisposición
Para relevar a su personal, nuestro personal profesional y experimentado va a estar encantado de empacar sus productos. Esto se realiza, conforme con sus deseos, así sea en nuestras instalaciones, en su localización, en forma de subcontratación completa o bien como un solo pedido.

Para sostener su esmero lo más bajo posible y concentrarse en su negocio primordial, asimismo ofrecemos una entrega a tiempo, con relación a la provisión conveniente de sus materiales de embalaje y el manejo de la logística completa. En este contexto, garantizamos la adquisición y el almacenaje de los materiales de embalaje y ofrecemos la entrega oportuna de las cantidades que ha detallado al destino. Cajas plegables de madera.

Embalaje de madera: tienda y servicio.
Otros servicios logísticos incluyen una conexión directa a la base de datos para el acceso requerido a inventarios y cantidades para optimar los pedidos. Por último, nos agrada encargarnos del almacenaje de existencias a lo largo de un periodo acordado.

Naturalmente, sus planes de producción siempre y en todo momento se tienen presente. Contáctenos para conseguir más información o bien adquirir su empaque en nuestra tienda on-line. ¡Aguardamos conocerte!

Fábrica de guardamuebles

Caja de transporte de contrachapado con tapa

Caja de transporte de madera natural con tapa

VCI protección anticorrosión

Fabrica cajas de madera contrachapado

Mudanzas Burgos