Fabrica cunas de madera a medida

Fabrica cunas de madera a medida

Fabrica cunas de madera a medida

Fabrica cunas de madera a medida con unas estructuras de forma semicircular para apoyo e inmovilización de elementos redondos, que permiten mejorar la sujeción del material dentro del embalaje.

 

EMBALAJE DE OBRAS DE ARTE
En el instante en el que debemos efectuar un transporte de obras de arte, es entendible que el interés en que estas lleguen a su destino sin incidente sea todavía mayor que si se trata de otro género de mercaderías. Por este motivo nos debemos asegurar realmente bien de que el cuadro o bien la obra de arte de que se trate sea pre-embalada, adecuada y embalada de forma correcta ya antes de emprender el viaje.

Para asegurar todavía más el éxito de la operación es asimismo recomendable que aparte de realizar un adecuado embalaje de cuadros y un conveniente embalaje de obras de arte, dicha mercadería quede fijada y bien sosten para el transporte.

Siempre y en toda circunstancia, y sobre todo en estos casos en que la mercadería es tan valiosa, debemos garantizarnos que el objeto no padezca el más pequeño daño, con lo que es recomendable trabajar con empresas que tengan experiencia.

EMBALAJE DE MUEBLES
En temporadas precedentes, el transporte de muebles no engendraba ningún inconveniente, en tanto que normalmente las distancias que les apartaba de su destino eran cortas, con lo que con la intervención de algún transportista local o bien con exactamente el mismo camión del fabricante era suficiente.

No obstante, hoy día las cosas han variado, y los fabricantes de muebles han ampliado sus horizontes cara otros territorios, lo que acarrea que sus mercaderías deban recorrer grandes distancias, o bien aun que deban ser transportadas alén de nuestras fronteras, extendiendo por lo tanto el periodo de transporte, en ciertos casos de forma notable. Fabrica cunas de madera a medida.

Esto ha provocado que el campo del transporte, y de forma especial el embalaje de muebles, haya sufrido esenciales cambios, que dejan resguardar la mercadería de factores como, en el caso de las mudanzas de grandes distancias, el paso de los camiones por diferentes lugares de recogida, en el caso del transporte terrestre.

Materiales del Embalaje de Muebles
En el embalaje de muebles para exportación se utilizan en la actualidad diferentes materiales que garantizan que dichos muebles lleguen a su destino en exactamente las mismas condiciones en que salieron de su sitio de procedencia.

Entre los materiales que podemos utilizar en el embalaje para muebles, se hallan la espuma de polietileno, el poliestireno expandido, el plástico de burbuja, o bien una combinación de múltiples de ellos, con la que se logra una protección total del producto en frente de las posibles incidencias que pueden padecer a lo largo del transporte, como, golpes, humedades, calor o bien frío excesivo o bien otros factores que podrían afectar de forma negativa a la mercadería. Fabrica cunas de madera a medida.

EMBALAJE INTERIOR
Cuando charlamos de embalaje interior o bien pre-embalaje nos referimos a materiales que normalmente van puestos en las cajas o bien contenedores, si bien estos hayan ya sido sometidos a embalaje, para mayor protección de estos productos, asegurándose de esta manera de que no padecen el más pequeño daño pese a que pueda surgir alguna incidencia a lo largo del transporte.

El embalaje de interior tiene como fin resguardar las mercaderías de diferentes incidencias, siendo las más usuales, las más frecuentes, las vibraciones, los impactos, la corrosión, la humedad etcétera Son muy empleadas las bolsas de aluminio termosellables.

Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas

Servicio de trincaje de cargas

Fábrica plástico para embalaje retráctil

Fabrica de Palets en madera

Mudanzas Burgos