Embalaje retráctil industrial

Embalaje retráctil industrial

Embalaje retráctil industrial

Embalaje retráctil industrial ideal para proteger las mercancías de factores externos utilizando una pistola térmica. Material muy resistente que se adapta a cualquier producto. Especialistas en retráctil‎.

La película retráctil se está convirtiendo gradualmente en la solución más consistente para productos de gran envergadura..

La enorme mayoría de los productos en tránsito en el mundo entero están metidos en una caja de envío. Ligero, económico y simple de utilizar, el cartón tiene un punto enclenque, la lluvia. La película retráctil es totalmente impermeable, con lo que va a ser su aliada para la protección de sus cajas.

El sol es, pese a lo que pueda meditar, un factor destructor para pinturas, sellos y otros revestimientos sensibles a los rayos UV. Merced a su opacidad y resistencia a los rayos UV, las películas retráctiles pueden actuar como barrera a lo largo de más de un año. Embalaje retráctil industrial.

A lo largo del transporte, una carga padece un número inestimable de micro-movimientos. Las sacudidas de un camión, la fricción con las otras paletas, el manejo con la carreta elevadora son tantos desplazamientos que implican la fricción de la carga en su embalaje.

El beneficio indiscutible de la película retráctil es que puede integrar agentes «activos», por poner un ejemplo, para resguardar el producto de la corrosión. Por ende, esta tecnología sustituye los aburridos empaques y capas de productos anticorrosivos.

La envoltura retráctil estabiliza y asegura el contenido de las palets al paso que da una genial protección contra distintos ataques como suciedad, polvo, mal tiempo (lluvia, nieve, viento), etcétera

Las máquinas singulares, motores, secciones de aeroplanos, turbinas eólicas tienen una cosa en común, sus dimensiones están fuera de la regla. Muy de forma frecuente, los industriales recurren a la conformación compleja, en madera, tela reutilizable y espuma. La película retráctil se está transformando gradualmente en la solución más consistente para esta clase de producto.

Los formatos y grosores de las películas retráctiles dejan el envasado de una extensa pluralidad de formas y productos. Libre en película plana ancha, la película retráctil es sencillísima de incorporar merced a nuestra gama de pistolas retráctiles. Embalaje retráctil industrial.

Con una enorme anchura, las películas retráctiles se sueldan sencillamente y prosiguen la manera de los productos tras la contracción.

EMBALAJE INDUSTRIAL Y LOGÍSTICA.
Profesionales en empaques, empaques industriales y el suministro de empaques, hacemos que sea un punto de honor asegurar la calidad de nuestro trabajo por medio de la competencia de nuestros equipos y la escucha incesante que tenemos con nuestros clientes.

Nuestras habilidades

Embalaje industrial: caja de madera y cartón, amortiguación protectora, largo retráctil.

Carga y estancamiento de contenedores, estancamiento de camiones.

Fabricación de palets estándar y a la medida.

Preparación de pedidos, embalaje de exportación. Embalaje retráctil industrial.

Suministro de productos de embalaje estándar y a la medida.

Almacenamiento y almacenamiento.

Embalaje de protección VCI

Embalajes mixtos de madera y cartón

Embalaje industrial de cajas de madera natural

Fabricación a medida de cajas de madera y cartón

Mudanzas Burgos