Fábrica embalaje retráctil industrial

Fábrica embalaje retráctil industrial

Fabrica embalaje retráctil industrial

Fábrica embalaje retráctil industrial ideal para proteger las mercancías de factores externos utilizando una pistola térmica. Material muy resistente que se adapta a cualquier producto. Especialistas en retráctil‎.

 

La protección VCI, cuyo acrónimo se traduce con el inhibidor de corrosión volátil, en el campo del embalaje industrial, sustituye los viejos sistemas de lubricación que, aparte de ser contaminantes, tampoco eran prácticos. Al emplear los sistemas de embalaje anticorrosivo VCI , puede conseguir un embalaje anticorrosivo forrando o bien añadiendo al embalaje tradicional. Al regresar a abrir el embalaje, el producto va a estar listo para emplear y no precisa ser limpiado de aceites contaminados o bien sucios. Fábrica embalaje retráctil industrial.

Sencillez de empleo, inmediatez, extrema seguridad y limpieza son las peculiaridades de VCI anticorrosión.

El sistema de protección VCI de Embalajes Aranda es idóneo para embalar motores y objetos metálicos por lo general, libre en diferentes alturas, en bolsas pequeñas y grandes.

Mas, ¿de qué forma marcha el VCI? En los envases cerrados, los VCI liberan una concentración homogénea de partículas en la atmósfera , lo que lleva a la creación de una película protectora invisible que se deposita en las partes metálicas , lo que impide la acción de todos y cada uno de los agentes potenciales que inducen la corrosión del metal. . Cuando se abre el embalaje, los VCI se evaporan sin dejar restos en las superficies metálicas. Fábrica embalaje retráctil industrial.

Las fases de la acción VCI
Sublimación: paso del estado sólido al estado gaseoso de las moléculas de VCI desde el material protector de VCI.
Difusión: distribución volátil de moléculas VCI en el envase . Los vapores protectores se propagan en el espacio cerrado hasta lograr un equilibrio determinado por la presión parcial de vapor.
Absorción: depósito de moléculas de VCI en la superficie del metal . El proceso inhibitorio empieza cuando los vapores entran en contacto con la superficie del metal y se condensan, formando una barrera invisible de microcristales, que se disuelve en presencia de indicios de humedad y desarrolla una fuerte actividad iónica.
La película VCI son productos de nueva generación , desarrollado , aun amoldados para asegurar la máxima resistencia y en especial la protección de la corrosión y la oxidación a lo largo del almacenaje y transporte de metales ferrosos , no ferrosos y materiales compuestos . Entre las primordiales aplicaciones de anticorrosivos VCI: maquinaria, productos metálicos, campo militar, motores, repuestos para vehículos.

POLIETILENO VCI
El polietileno VCI tiene la enorme ventaja de sostener el VCI en el empaque y actuar como una barrera, aislando todavía más el producto a resguardar. Además de esto, el polietileno es muy simple de emplear en la fase de envasado y hace que la operación sea rapidísima, dejando un cierre simple. Fábrica embalaje retráctil industrial.

ENVOLTURA RETRÁCTIL VCI
Láminas y cilindros retráctiles de LDPE VCI extruidos con una mezcla de inhibidores de corrosión volátiles (VCI). Desarrollado para la protección contra la corrosión de cualquier clase de metal a lo largo del almacenaje y el transporte.

EMISORES Y ESPONJAS VCI
La esponja de celda cerrada VCI se genera por extrusión con inhibidores de corrosión de alta concentración (VCI) que dejan la vaporización máxima mientras que se sostienen las peculiaridades flexibles habituales del material.

Plástico Termo-retráctil

Embalaje retráctil industrial

Embalaje de protección VCI

Embalajes mixtos de madera y cartón

Mudanzas Burgos