Embalaje de protección VCI

Embalaje de protección VCI

Embalaje de protección VCI

Embalaje de protección VCI para productos metálicos y protección contra el óxido para exportación industrial, marítimo o aéreo. Expertos en protección de cargas.

 

EMBALAJES DE MADERA
El catálogo de embalajes de madera de Embalajes Aranda está integrado por una extensa pluralidad de productos destinados al transporte de mercadería. Estos son las cajas de madera, las estructuras de madera, las jaulas y las cajas de madera contrachapado.

Las cajas que vendemos asimismo conocidas como cajones, están destinadas a ser empleadas como herramienta de transporte, tanto para el transporte terrestre como el marítimo. Y va a ser el género de transporte aquello que determinará sus peculiaridades generales. En todo caso, desde nuestra factoría de cajas de madera garantizamos los mejores acabados: resistentes y durables.

Las jaulas de madera son una opción alternativa más asequible a las cajas. Destinadas del mismo modo al transporte de mercaderías, ofrecen gran seguridad a la carga a lo largo del trasladado, así sea por tierra o bien por mar. Y es que son las jaulas las que se amoldan a la mercadería a resguardar y no a la inversa, fortaleciendo de esta forma su capacidad protectora. Embalaje de protección VCI.

Nos especializamos en la fabricación y venta de todo género de esqueletos de madera, entre aquéllos que se incluyen, como es natural las Estructuras de madera para el transporte. Muy afines a las jaulas, se distinguen de éstas por estar abiertas por los laterales, facilitando su manipulación en el momento de cargar. Por otra parte, ofrecen más posibilidades que las jaulas al contar con mayor amplitud de medidas. Sin que esto afecte lo más mínimo a la seguridad, sino más bien todo lo contrario: la protección es todavía mayor.

Otra alternativa en especial demandada por los transportistas es la caja de contrachapado. Se trata de una estructura usual que incluye tablas de contrachapado como protección. Más ligeras que el resto, estas cajas resguardan la mercadería de posibles daños. Además de esto, están libres en diferentes grosores, por el hecho de que en Embalajes Aranda pensamos en todos y cada género de cliente del servicio.

MADERA PARA EMBALAJE CON GARANTÍA DE SEGURIDAD
Todas y cada una de las cajas y estructuras de madera generalmente fabricadas son elaboradas con materiales de primera calidad. La seguridad de la mercadería a transportar solo se puede asegurar empleando los mejores materiales y en este sentido puede confiar en Embalajes Aranda con total calma. Embalaje de protección VCI.

Todos nuestros productos cumplen normativa en vigor. Esto incluye, entre otras muchas reglas, la esencial Reglamentación del Embalaje de Madera empleado en el Comercio. Como profesionales del embalaje con dilatada experiencia a nuestras espaldas nos comprometemos a efectuar nuestro trabajo acorde a la legalidad.

Es la calidad de los materiales empleados y la profesionalidad de nuestros especialistas, aquello que nos transforma en una compañía de referencia en el campo de la fabricación de embalajes para el transporte.

Fábrica embalaje retráctil industrial

Embalajes industriales de madera contrachapado

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Cajas plegables de madera

Mudanzas Burgos