Embalajes anticorrosivos VCI

Embalajes anticorrosivos VCI

Embalajes anticorrosivos VCI

Embalajes anticorrosivos VCI de productos metálicos y protección contra el óxido para exportación industrial, marítimo o aéreo. Expertos en protección de cargas.

Las películas VCI son particularmente convenientes para el envasado de maquinaria.
Los productos de la gama VCI FILM se fabrican introduciendo un aditivo en la masa todavía derretida a lo largo de la fase de coextrusión de la película.
El aditivo puede sublimarse consecutivamente del plástico, garantizando la protección contra la corrosión de las piezas metálicas embaladas.
Los productos VCI FILM son una solución simple, práctica y económica adoptada por los primordiales fabricantes de vehículos, factorías de acero y empresas metalúrgicas del planeta, para eludir el daño ocasionado por la corrosión.
Merced a su traNsparencia, los productos VCI FILM dejan el posicionamiento adecuado de los productos en situaciones o bien estanterías concretas, y facilitan los procedimientos aduaneros sin la necesidad de abrir y arruinar el embalaje.
La característica primordial de los productos estándar VCI FILM es que todos están coextruidos en tres capas. La coextrusión asegura una mayor resistencia mecánica y mono-direccionalidad de las moléculas.
Las tres capas de película tienen la función de:
• Capa interna : garantiza la protección inmediata de los elementos a resguardar. Embalajes anticorrosivos VCI.
• Capa media : actúa como un depósito de moléculas para la protección en un largo plazo. Esta capa tiene efecto solo una vez que la capa interna se haya agotado.
• Capa exterior : actúa como barrera contra los agentes atmosféricos y contiene la acción protectora. Esta capa evita que las moléculas se desperdiguen afuera, asegurando que el cien por ciento de la eficiencia protectora se desarrolle en el bulto.

Primordiales aplicaciones :
• Componentes metálicos automotrices (bloques de motor, transmisiones, cajas de cambios, discos de freno, etcétera)
• Bobinas de acero
• Maquinaria completa
• Productos metálicos de todo género

La corrosión atmosférica de los metales es hoy en día responsable de un considerable porcentaje del daño global que se genera por este fenómeno en el almacenaje o bien distribución de piezas parcial o bien completamente de metal. Este ataque reduce la vida útil del producto, acrecienta el número de devoluciones y puede representar unas pérdidas en beneficios fundamentales. La solución aportada por esta compañía evita las soluciones tradicionales a estos inconvenientes que son complicadas, bastante difíciles de emplear y habitualmente ineficaces.

El sistema de tratamiento se fundamenta en el empleo de inhibidores de corrosión en fase vapor (VCI) que usan diferentes sistemas para resguardar el equipo como pueden ser exactamente el mismo embalaje como portador (plástico o bien papel inhibidor) o bien añadido en el sistema de embalaje empleado por el cliente del servicio (tabletas, espumas, polvos, etcétera); estos inhibidores desprende un vapor en el bulto cerrado que se mezcla con todo el aire alcanzable dentro del mismo. Después, sea como sea la humedad allá presente, se genera una condensación de los VpCI sobre la superficie de la pieza formando una fina capa anticorrosiva. Embalajes anticorrosivos VCI.

Cuando la pieza ha llegado a su destino, esta se puede manejar de manera directa sin precisar efectuar supresión alguna del producto, siendo posible cualquier clase de manufactura sobre exactamente la misma.

En la presente presentación se compendian las actuaciones más relevantes que dan los inhibidores en fase vapor en este género de inconveniente, y que han tolerado solucionar abundantes inconvenientes que no tenían una solución cómoda, como reemplazar ciertos sistemas de tratamiento de bastante difícil aplicación y de bastante difícil supresión.

Fábrica de embalaje industrial tablero de OSB

Embalajes industriales de madera contrachapado

Fabricación de embalajes con tablero OSB

Embalaje retráctil industrial

Mudanzas Burgos