Embalajes contra la corrosión VCI

Embalajes contra la corrosión VCI

Embalajes contra la corrosión VCI

Embalajes contra la corrosión VCI de productos metálicos y protección contra el óxido para exportación industrial, marítimo o aéreo. Expertos en protección de cargas.

Las películas VCI son particularmente convenientes para el envasado de maquinaria.

Los productos de la gama VCI se fabrican introduciendo un aditivo en la masa todavía derretida a lo largo de la fase de coextrusión de la película.
El aditivo puede sublimarse consecutivamente del plástico, garantizando la protección contra la corrosión de las piezas metálicas embaladas.
Los productos VCI son una solución simple, práctica y económica adoptada por los primordiales fabricantes de vehículos, factorías de acero y empresas metalúrgicas del planeta, para eludir el daño ocasionado por la corrosión. Embalajes contra la corrosión VCI.
Merced a su transparencia, los productos VCI dejan el posicionamiento adecuado de los productos en situaciones o bien estanterías concretas, y facilitan los procedimientos aduaneros sin la necesidad de abrir y arruinar el embalaje.
La característica primordial de los productos estándar VCI es que todos están coextruidos en tres capas. La coextrusión asegura una mayor resistencia mecánica y mono-direccionalidad de las moléculas.
Las tres capas de película tienen la función de:
• Capa interna : garantiza la protección inmediata de los elementos a resguardar.
• Capa media : actúa como un depósito de moléculas para la protección en un largo plazo. Esta capa tiene efecto solo una vez que la capa interna se haya agotado.
• Capa exterior : actúa como barrera contra los agentes atmosféricos y contiene la acción protectora. Esta capa evita que las moléculas se desperdiguen afuera, asegurando que el cien por ciento de la eficiencia protectora se desarrolle en el bulto.

Primordiales aplicaciones :
• Componentes metálicos automotrices: bloques de motor, transmisiones, cajas de cambios, discos de freno, etcétera
• Bobinas de acero.
• Maquinaria completa.
• Productos metálicos de todo género. Embalajes contra la corrosión VCI.

Atento a los detalles y abierto a nuevos desarrollos en el ámbito, es el asociado ideal para todas las compañías modernas que precisan soluciones de empaque de calidad.

Con los años, se integran nuevos materiales y productos, conjuntados con equipos renovadores para el procesamiento de los diferentes géneros de materiales, transformándose durante los años en un punto de referencia para la industria.

La incesante innovación y también investigación de nuevos materiales, entendiendo y resolviendo necesidades poco a poco más concretas, ha llevado a Embalajes Aranda a establecerse de manera firme en el campo del embalaje especializado.

La calidad de los productos ofrecidos, los tiempos de producción y entrega son indispensables para Veneta Imballaggi, de los que no puede comprometerse. ¡Y el mercado nos recompensa en esto!

Embalajes Aranda es una compañía activa y preparada, con más de treinta años de historia, para ofrecer las mejores soluciones para la producción y transformación de envases: plástico de burbujas, laminado, protectores de bordes, película estirable, sistemas de flejado, nailon retráctil, nailon de cubiertas (y cubiertas de cubierta) y otras soluciones adaptadas para sus necesidades. Embalajes contra la corrosión VCI.

Atento a los detalles y abierto a nuevos desarrollos en el ámbito, es el asociado ideal para todas y cada una de las compañías que precisan soluciones de empaque de calidad.

Servicio de trincaje de cargas

Embalajes anticorrosivos VCI

Fábrica de embalaje industrial tablero de OSB

Fabricación de embalajes con tablero OSB

Mudanzas Burgos