Film estirable anticorrosivo VCI

Film estirable anticorrosivo VCI

Film estirable anticorrosivo VCI

Film estirable anticorrosivo VCI para embalaje de productos metálicos y protección contra el óxido para exportación industrial, marítimo o aéreo. Expertos en protección de cargas.

Plástico VCI contra la corrosión de piezas metálicas. El VCI se evapora del plástico o bien del papel y se concentra en las zonas metálicas creando una capa molecular protectora. Emigra hasta los rincones más ocultos de una pieza y también impide que la humedad, la sal, la suciedad, el oxígeno o bien otros materiales cáusticos lleguen a la superficie metálica.

Los vapores se fijan en la superficie del metal merced a su orientación polar y se alinean en capas de tres hasta cinco moléculas formando una barrera que pacifica la carga eléctrica del metal y también interrumpe la reacción del oxígeno que en contacto con las moléculas del metal provoca óxido.

Material no beligerante con el medioambiente.
El VCI no es beligerante con el medioambiente. El motivo primordial, es que no resulta necesario emplear aceites y grasas para impedir la corrosión y de este modo eludimos los restos tóxicos que estos ocasionan. El material está fabricado con materiales orgánicos y no representa riesgo para las personas. El polietileno es reciclable.

El VCI se evapora del plástico o bien del papel y se pone sobre las superficies metálicas formando una capa molecular protectora. El VCI emigra hasta los rincones más ocultos de una pieza y también impide que la humedad, la sal, la suciedad, el oxígeno o bien otros materiales cáusticos lleguen a la superficie metálica. Film estirable anticorrosivo VCI.

Los vapores se fijan en la superficie del metal merced a su orientación polar y se alinean en capas de tres hasta cinco moléculas creando una barrera que pacifica la carga eléctrica del metal y también impide la reacción del oxígeno que en contacto con las moléculas del metal genera óxido. Una vez extraída del envase, la pieza no precisa tratamientos para suprimir esta capa puesto que se evapora y se desperdigada en el aire sin presentar riesgo para las personas o bien seres vivos, puesto que es un compuesto plenamente orgánico.

Material no beligerante con el medioambiente.
El VCI es respetuoso con el medioambiente por múltiples motivos. El más esencial, es que suprime la necesidad de emplear aceites y grasas para impedir la corrosión y a consecuencia eludimos los restos tóxicos que estos producen. Además de esto, el material está elaborado con materiales íntegramente orgánicos y no representa riesgo para las personas o bien seres vivos. El polietileno es reciclable.

Libre en muchas medidas estándar y fabricación bajo pedido.
Indicado para resguardar piezas grandes y pequeñas, máquinas y componentes de motor a lo largo del transporte, envíos marítimos y almacenaje.

Lámina tejida de VCI – producto indicado para bobinas de acero y otras piezas pesadas. cien por ciento reciclable con poliétileno. Embalaje singular anticorrosivo con lámina tejida.

Los embalajes anticorrosivos VCI dan protección para todo género de metales, almacenamiento en un largo plazo y transportes marítimos y aéreos. Film estirable anticorrosivo VCI.

Proveen de dos años de protección contra la corrosión garantizados, usando el sistema básico y con la posibilidad de resguardar piezas, componentes y maquinaria del óxido hasta quince años o bien más con la adición de transmisores VCI y fortalecer de esta manera su efecto o bien otros complementos del embalaje como pueden ser los plásticos barrera.

El material es simple de utilizar, limpio, reciclable y seguro para la salud de los obreros. Suprime la necesidad de aplicar grasas y aceites protectores que implican su siguiente limpieza con disolventes o bien otros productos. Compatible con los productos VCI líquidos y cualquie otro género de embalaje de plástico y espuma.

Semitubo de polietileno con VCI para el embalaje contra la corrosión.
El VCI se evapora del plástico o bien del papel y se condensa sobre las superficies metálicas formando una capa protectora. Emigra hasta los rincones más ocultos de la pieza y también impide que la humedad, la sal, la suciedad, el oxígeno o bien otros materiales cáusticos lleguen a la superficie metálica.

Los vapores se establecen en la superficie del metal merced a su orientación polar y se alinean en capas de tres hasta cinco moléculas creando una barrera que pacifica la carga eléctrica del metal y detiene la reacción del oxígeno que en contacto con las moléculas del metal genera óxido. Film estirable anticorrosivo VCI.

Una vez extraída del envase, la pieza no precisa tratamiento para suprimir esta capa en tanto que se evapora y se desperdigada en el aire sin representar riesgo alguno para las personas. Es un compuesto plenamente orgánico.

Material no beligerante con el medioambiente.
El VCI es respetuoso con el medioambiente por múltiples razones. La más esencial, es que no es preciso usar aceites y grasas para impedir la corrosión y como consecuencia eludimos los restos tóxicos que estos generan. Además de esto, el material está fabricado con materiales orgánicos y no representa riesgo para las personas o bien seres vivos. El polietileno se puede reciclar.

Embalaje protección anticorrosión VCI

Embalaje anticorrosión VCI

Embalajes de madera y cartón o mixtos

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Mudanzas Burgos