Embalajes de madera y cartón o mixtos

Embalajes de madera y cartón o mixtos

Embalajes de madera y cartón o mixtos

Embalajes de madera y cartón o mixtos de máxima dureza para el transporte de mercancías ligeras o pesadas y garantizar su seguridad. Embalaje industrial 100% personalizables.

EMBALAJE LIGERO
Teniendo presente que la misión del embalaje es resguardar el producto, tanto de las incidencias que se puedan generar a lo largo del viaje como de las inclemencias meteorológicas, e inclusive de las manipulaciones que se realicen por la parte del personal, es obvio que su elección es de máxima importancia para lograr que, a pesar de que semejantes circunstancias tengan sitio, el producto llegue a su destino en perfectas condiciones. Siempre y en toda circunstancia vamos a deber asegurarnos de que el embalaje escogido reúna unos requisitos, y, aparte de resguardar la carga, va a deber dejar que esta se pueda manipular con sencillez.

TRINCAJE DE CONTENEDORES Y MERCANCÍAS
Cuando se marchan a exportar mercaderías, así sea por medio de transporte terrestre, aéreo o bien marítimo, algo de vital relevancia es eludir que, debido al movimiento que en mayor o bien menor grado puede causar el medio de transporte, la mercadería pueda padecer alguna caída, golpe, desplazamiento o bien cualquier otro accidente que podría dañar el producto o bien hacer que este no va a llegar en las condiciones más deseables. Para evitarlo, se va a deber sostener bien la mercadería, utilizando para esto el material más conveniente en todos y cada ocasión, para lograr de esta forma que quede inmovilizada, impidiendo cualquier movimiento. A esta acción la llamamos trincaje de mercaderías.

A fin de que la seguridad sea total y no correr peligros superfluos que puedan provocar una desapacible sorpresa al llegar la mercadería a su destino, va a deber asimismo realizarse un adecuado trincaje de contenedores, en concreto en su interior, y en especial cuando el transporte se marcha a efectuar en navío, en tanto que se trata del medio de transporte más expuesto a movimientos. Embalajes de madera y cartón o mixtos.

FÁBRICA DE EMBALAJES
En el campo de la exportación o bien transporte de mercaderías, debemos tomar en consideración que existen empresas que se dedican a la fabricación de embalajes, con tal diversidad, tanto de materiales como de medidas, que pueden ofrecer a cada cliente del servicio aquello que más se ajusta a sus necesidades.

Ofrecemos a nuestros clientes del servicio todo género de productos para la exportación y traslado de mercaderías, con un abanico tal de artículos que siempre y en toda circunstancia encontraremos el más apropiado, lo que garantiza que nuestra mercadería llegue su destino en unas perfectas condiciones, aun en caso de que a lo largo del transporte brote alguna incidencia. Embalajes de madera y cartón o mixtos.

EMBALAJES A MEDIDA
Frente a la multitud de mercaderías a mandar o bien exportar, la opción más segura y fiable es el empleo de un embalaje a la medida, estas mercaderías se pueden mandar por cualquier medio de transporte, o sea, hay que escoger el embalaje más conveniente a la mercadería y al medio de transporte que vamos a emplear, con lo que lo más recomendable es embalar cada mercadería estudiando bien el embalaje más conveniente a fin de que llegue a destino en perfectas condiciones.

Trincaje de contenedores marítimos

Embalaje mixto de madera y cartón

Fabrica cajas de madera natural

Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado

Mudanzas Burgos