Embalajes mixtos de madera-cartón

Embalajes mixtos de madera-cartón

Embalajes mixtos de madera-cartón

Embalajes mixtos de madera-cartón de máxima dureza para el transporte de mercancías ligeras o pesadas y garantizar su seguridad. Embalaje industrial 100% personalizables.

 

Trabajamos en el diseño y la fabricación de embalajes de madera. Generalmente todo género de embalajes de madera a la medida, nacional y para exportación. Con soluciones adaptadas para todo género de envíos marítimos, aéreos y terrestres, con la innovación como incesante, con una trayectoria capaz de asegurar el envío de mercaderías seguro y eficiente que cumplirá con sus requisitos y sus necesidades.

Todo género de embalajes de madera a la medida, cajas de madera, jaulas de madera, contenedores de madera para guardamuebles, tanto para embalajes marítimos, aéreos y terrestres, pallets de madera y sin olvidar trabajos que precisan de la construcción de embalajes de madera singulares, como bases de apoyo, cunas para aguantes, bastidores, etcétera. No dude en contactar con nosotros y le ofrecemos la mejor solución.

Disponemos de personal enormemente experimentado y cualificado para la realización de nuestros trabajos, medios de transporte para la entrega de nuestras embalajes de madera, nos desplazamos hasta el domicilio del usuario para el acomodamiento, estiba, cerrado y marcaje de los embalajes. Dejándolos listos para su destino. Embalajes mixtos de madera-cartón.

 Recepcionamos su mercadería y se la devolvemos absolutamente embalada y lista para su destino.

Embalajes Marítimos a la medida para exportación.
Protección y seguridad definen los embalajes marítimos desarrollados por Empisa. Para este género de embalaje de mercaderías se precisan de elementos de seguridad singulares a fin de que los productos exportados no resulten dañados ante posibles peligros de humedad ambiental, oxidación, choques o bien golpes producidos a lo largo de la fase logística.
Nuestras cajas y embalajes de madera evitarán que el producto, por débil, grande o bien pesado que pueda parecer, llegue a su destino dañado o bien perjudicado de alguna forma a cualquier sitio del planeta, con el tratamiento NIMF demandado en la enorme mayoría de los países. Este es nuestro trabajo y nuestro objetivo principal, conservar su mercadería hasta su sitio de destino con plenas garantías.

Fabricantes de palets y cajas de madera.
Somos fabricantes de palets, cajas, jaulas y contenedores de madera, lo que nos deja realizar el embalaje con las medidas que necesite cada cliente del servicio.

Disponemos de una pluralidad de productos en stock permanente de medidas estandar, lo que agiliza de forma notable nuestro servicio.

Resaltamos en por nuestra capacidad de adaptación a todo género de pedidos con profesionalidad. Embalajes mixtos de madera-cartón.

Embalaje aéreo a la medida para Exportación
Las choques y también imprevisibles causan situaciones indeseadas que pueden dañar de forma directa el estado de la mercadería transportada. En el embalaje aéreo, del mismo modo que sucede en el marítimo, precisa del empleo de los materiales y las técnicas ideales que aseguren la protección de las mercaderías transportadas.

Fabricamos cajas de madera absolutamente cerradas construidas en tableros de diferentes calidades y espesores, ideales por su ligereza al unísono que por su resistencia para el embalaje de envíos aéreos.

Ciertos géneros de cajas de embalajes para exportación vía aérea internacional.

Soluciones integrales de embalaje de madera contrachapado

Plástico retractil para embalaje

Contenedores de madera para guardamuebles

Fabricante de palets de madera

Mudanzas Burgos