Fabrica de Palets en madera

Fabrica de Palets en madera

Fabrica de Palets en madera

Fabrica de Palets en madera‎ de gran calidad y resistencia para transporte de mercancías. Palet europeo o estándar de máxima calidad. Aptos para exportación, transportes, fábricas, industrias químicas, construcción, alimentaria, etc

 

Los palets de madera de 2 vías están libres en múltiples variedades, como una plataforma de entrada de 2 vías, entrada de 2 vías no reversible, entrada de 2 vías reversible, no reversible y entrada de 2 vías reversible con alas. Estas palets se pueden transportar sencillamente y se pueden utilizar para guardar cosas a lo largo de un largo período temporal. Este es un producto extensamente empleado en la industria del embalaje. Se pueden utilizar fácilmente para el proceso de elevación y son los mejores para el almacenaje. Fabrica de Palets en madera‎ de gran calidad y resistencia.

Caracteristicas

• Resistencia a termitas
• Solidez
• Alta capacidad de carga

Nuestra gama de palets está hecha de madera cualitativa que hace que dure un buen tiempo y es una alternativa preferida para el envasado de diferentes productos. Estas palets son una solución de embalaje rentable escogida por múltiples industrias. Está bien desarrollado y está libre en múltiples tamaños y formas conforme las necesidades y los requisitos del usuario variado.

Ofrecemos una amplia variedad de palets fabricadas con madera de calidad seleccionada. Nuestra gama de palets es fácil de manejar, ya que las paletas de cuatro vías se pueden levantar desde los cuatro lados. Estos son apreciados por su diseño único, que los hace indispensables para las operaciones de almacenamiento, donde juegan un papel clave en el manejo, transporte y almacenamiento de mercancías. Nuestra gama es ampliamente reconocida por su durabilidad, resistencia y buen rendimiento. Estas paletas de cuatro vías tienen un espesor uniforme y la base completamente plana permite un fácil manejo. Fabrica de Palets en madera‎ de gran calidad y resistencia.

La sostenibilidad es esencial para nuestros valores corporativos, y esto impulsa la cultura que es integral para nuestras operaciones en España y en toda nuestra cadena de suministro global. Reconocemos nuestra responsabilidad de fomentar el empleo sustentable de palets y embalajes de madera y, por consiguiente, procuramos disminuir al mínimo el impacto ambiental de los productos y servicios que ofrecemos. Por medio de nuestra gama de soluciones sustentables lo conseguimos de múltiples formas.

Ofrecemos una variada selección de productos. Ciertos son artículos estándar, al paso que otros son únicos. No obstante, esta selección de productos es solo parte de las posibilidades que tenemos para asegurar sus cargas. Por experiencia hemos aprendido que ciertas cargas requieren soluciones que van mucho alén de cualquier producto estándar de seguridad de carga. Los muchos años de experiencia que conseguimos al enfrentar los retos inacabables de nuestros clientes del servicio nos han brindado un conocimiento incalculable. De ahí que fabricamos productos de la más alta calidad. Fabrica de Palets en madera‎ de gran calidad y resistencia.

Siempre y en todo momento son las personas con sus ideas, actitud, diligencia y confiabilidad las que crean el valor de un producto, haciéndolo más atrayente para el usuario.

Fábrica embalaje retráctil industrial

Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas

Fábrica de embalaje industrial tablero de OSB

Mudanzas Burgos

Fabricamos palets EUR y a medida para embalaje industrial