Fabricante de palets de madera

Fabricante de palets de madera

Fabricante de palets de madera

Fabricante de palets de madera de gran calidad y resistencia para transporte de mercancías. Palet europeo o estándar de máxima calidad. Aptos para exportación, transportes, fábricas, industrias químicas, construcción, alimentaria, etc

 

ESTRUCTURAS DE MADERA

Las estructuras de madera son muy afines a las jaulas de madera, si bien hay determinadas diferencias que las apartan. Su primordial diferencia una parte de que este género de estructuras acostumbran a estar abiertas por alguno de sus lados.

Estas estructuras se fabrican a la medida, conforme la necesidad de transporte de cada cliente del servicio. Ofrecen el beneficio de tener una mayor amplitud de medidas que las jaulas de madera. Las jaulas en general tienen más limitaciones cuando charlamos de mercaderías de elevado tamaño. No obstante las estructuras de madera se fabrican a cualquier medida.

En todo caso las estructuras de madera ofrecen la mejor protección para el transporte de mercaderías. La mercadería va absolutamente protegida en sus partes eludiendo conque pueda percibir cualquier género de golpe.

La madera juega un papel fundamental en la fabricación de cajas, envases, embalajes y palets. Fabricante de palets de madera.

En los embalajes de madera existen los próximos tipos:

Embalajes de madera estándar: Son cajas para envíos terrestres, aéreos o bien marítimos. En dependencia de la mercadería que transportan pueden ser fáciles o bien reforzados. Además de esto acostumbran a llevar patines para facilitar su manipulación.

Box – Palet: Son una composición de caja y palet, sus funciones son recoger, transportar y guardar y eminentemente se utilizan para la fruta al peso.

Jaulas de madera: Las jaulas primordialmente se emplean para el transporte de mercaderías de pequeño o bien gran tonelaje en envíos terrestres, aéreos y marítimos.

Cajas desmontables: Son cajas que aparte de poder desmontarse para usos siguientes, son reutilizables. Se fabrican eminentemente con tablero contrachapado y tienen una enorme resistencia y durabilidad.

Cajas a la medida y especiales: Son cajas para el transporte de mercaderías que requieren determinadas peculiaridades y garantías. Cubren requisitos singulares de protección, impermeabilidad o bien ergonomía. Por servirnos de un ejemplo para el transporte de obras de arte.

Para el transporte terrestre y aéreo son ideales las cajas de tablero contrachapado y mixtas, por ser ligeras y resistentes. Fabricante de palets de madera.

Todas y cada una de las jaulas para envío internacional están correctamente señaladas con nuestra marca NIMF-quince, como los pictogramas de seguridad o bien los que el cliente del servicio pida, conforme establece la Regla para medidas fitosanitarias internacional NIMF / ISPM-quince.

Si el usuario lo precisa, las cajas se pueden dar desmontadas para facilitar su transporte o bien almacenamiento y montarlas en el sitio donde especifique el cliente del servicio.

Asimismo podemos facilitar diferentes complementos como asas, cierres, bisagras, ruedas, cajones o bien cualquier otra alternativa que necesite nuestro cliente del servicio.

Servicios auxiliares que le podemos ofrecer:

Protección del interior de la caja de madera
Transporte nacional propio
Trincaje y fijación de la carga
Servicio de tara y señalización

Embalajes mixtos cartón madera

Empresa de trincaje contenedores y cargas

Fabricación y venta de palets de madera a medida‎

Embalajes de madera y cartón o mixtos

Mudanzas Burgos