Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas

Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas

Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas

Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas. Especialistas en la fabricación de contenedores de madera de alta calidad, apilables hasta tres alturas para el almacenaje de muebles, cajas y enseres.

Tu especialista en Guardamuebles

Nos encargamos de fabricar y comercializar todos los productos necesarios para el transporte correcto de mercancías, desde grandes máquinas industriales hasta las piezas más delicadas.

Una línea de nuestra producción se dedica a la construcción de todo tipo de guardamuebles de madera. Hacemos medidas estándar de 8 m³ y 12 m³ aunque también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a su espacio, permitiendo un máximo aprovechamiento de sus instalaciones.

Nuestros guardamuebles están construidos de madera de pino y cubiertos de tablero contrachapado sin rendijas para evitar la entrada de polvo. Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas.

Las medidas estándar llevan 3 visagras y 2 cerraduras en las puertas. Se puede llegar a remontar 3 cajones gracias a su estructura reforzada. La entrega se puede hacer de forma kit o montada.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedir más información. La calidad de nuestras cajas y la seguridad de la mercancía que contienen son la esencia de nuestra empresa.

Cajas de madera contrachapada
Las cajas con paredes sólidas se emplean para materiales que deben percibir protección mecánica y, cuando corresponda, protección físico-química.

Transporte
Embalajes Aranda tiene múltiples automóviles ligeros, camiones y semirremolques de treinta y cinco Toneladas hasta cincuenta Toneladas.

Camiones pertrechados para transportar máquinas y equipos débiles conforme el género de equipo a transportar y el género de carga requerida (portón trasero, de costado o bien a través del techo, etcétera)

Nuestras carretas acolchadas están pertrechadas con plataformas elevadoras y se pueden cargar indiferentemente con la carreta elevadora o bien la grúa aérea,

Nuestros semirremolques de gran capacidad, pertrechados con aparadores para el manejo de equipos, asimismo se pueden cargar en el puente o bien la carreta elevadora.

Recolecciones y entregas pueden ser manejadas por nosotros.

Nosotros trabajamos
para muchas galerías de arte, museos, coleccionistas, artesanos y también individuos.

Nuestro equipo de profesionales va a poder aconsejar y amoldar el embalaje, teniendo presente las peculiaridades de sus envíos: naturaleza de los objetos, dimensiones, peso, centro de gravedad, modo de transporte (terrestre, aéreo o bien marítimo), destino final, embalaje. Se puede hacer en casos. Fábrica de guardamuebles para empresas de mudanzas.

Merced a nuestros automóviles acolchados y singularmente pertrechados para el transporte de objetos débiles, podemos ocuparnos de sus productos, incluyendo los más apreciados para hacer el embalaje en nuestras instalaciones.

A solicitud suya, podemos estampar todo género de marcas en las cajas.

Embalajes industriales de madera contrachapado

Embalaje en jaulas de madera

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Mudanzas Burgos