Venta de contenedores guardamuebles

Venta de contenedores guardamuebles

Venta de contenedores guardamuebles

Venta de contenedores guardamuebles. Especialistas en la fabricación de contenedores de madera de alta calidad, apilables hasta tres alturas para el almacenaje de muebles, cajas y enseres.

Tu especialista en Guardamuebles

Nos encargamos de fabricar y comercializar todos los productos necesarios para el transporte correcto de mercancías, desde grandes máquinas industriales hasta las piezas más delicadas.

Una línea de nuestra producción se dedica a la construcción de todo tipo de guardamuebles de madera. Hacemos medidas estándar de 8 m³ y 12 m³ aunque también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a su espacio, permitiendo un máximo aprovechamiento de sus instalaciones.

Nuestros guardamuebles están construidos de madera de pino y cubiertos de tablero contrachapado sin rendijas para evitar la entrada de polvo.

Las medidas estándar llevan 3 visagras y 2 cerraduras en las puertas. Se puede llegar a remontar e cajones gracias a su estructura reforzada. La entrega se puede hacer de forma kit o montada.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedir más información. La calidad de nuestras cajas y la seguridad de la mercancía que contienen son la esencia de nuestra empresa.

Cajas de madera contrachapada
Las cajas con paredes sólidas se emplean para materiales que deben percibir protección mecánica y, cuando corresponda, protección físico-química.

Transporte
Embalajes Aranda tiene múltiples automóviles ligeros, camiones y semirremolques de treinta y cinco Toneladas hasta cincuenta Toneladas. Venta de contenedores guardamuebles.

Camiones pertrechados para transportar máquinas y equipos débiles conforme el género de equipo a transportar y el género de carga requerida (portón trasero, de costado o bien a través del techo, etcétera)

Nuestras carretas acolchadas están pertrechadas con plataformas elevadoras y se pueden cargar indiferentemente con la carreta elevadora o bien la grúa aérea,

Nuestros semirremolques de gran capacidad, pertrechados con aparadores para el manejo de equipos, asimismo se pueden cargar en el puente o bien la carreta elevadora.

Recolecciones y entregas pueden ser manejadas por nosotros

 

Nuestros especialistas fabrican para cajas totalmente a la medida para satisfacer todo género de volúmenes y dimensiones. Va a poder liberar espacio en su hogar o bien en su negocio.
Nuestro nivel de requisitos le ofrece la garantía de conservar sus recursos o bien su propiedad personal con completa seguridad y calma. Nuestros profesionales en Embalajes Aranda emplean técnicas precisas y materiales de calidad, lo que fortalece la solidez de nuestras cajas de madera y, por consiguiente, la buena conservación de sus artículos

Almacenamiento profesional de mudanzas

¿Busca un depósito de muebles para guardar sus muebles grandes o bien productos? Embalajes Aranda le ofrece su espacio de almacenaje de muebles. Como es natural, fabricamos cajas de madera adaptadas, asimismo nos especializamos en el almacenaje seguro de sus productos.

Soluciones de embalaje de madera a medida: cajas de exportación, cajas de transporte marítimo, cajas de madera contrachapada, cajas de paletas …
Aguantes y contenedores concretos para optimizar su cadena de suministro, desarrolle su administración eficaz ajustando sus estaciones de trabajo. Venta de contenedores de madera para guardamuebles.
equipos de madera para remolques, semirremolques, automóviles pesados, plataformas de camiones, transportadores de máquinas … como equipo original como en repuestos (servicio posventa).
Corte y mecanizado para cualquier equipo de montaje concreto y piezas de precisión. Tenemos un centro de mecanizado de nueva generación que deja un trabajo preciso para satisfacer sus necesidades concretas con gran capacidad de contestación. Venta de contenedores guardamuebles.
Accesorios de montaje y personalización. Podemos asegurar el embalaje de sus piezas en nuestro lugar.

Nuestro activo equipo va a estar libre para contestar sus preguntas.
NUESTRAS OPCIONES DE CASOS DE MUEBLES
Doble fondo

Ofrecemos cajas de 8M3 con doble fondo con 2 paneles de madera contrachapada de quince mm que dan una genial unión y un fondo llano para la plataforma para recoger con carretas elevadoras.

Cuerpo plano

Merced a un diseño inteligente, ofrecemos una versión de nuestra caja con lados planos de la caja, asociada con una paleta de doble fondo.
Este conjunto le ofrece una caja que minimiza el peligro de engancharse en los lados y la parte inferior. Asimismo deja una resistencia todavía mejor y acumularse en 1 + tres.

Tratamiento de humedales y termitas

Ofrecemos un tratamiento de autoclave de clase II o bien III para áreas tropicales húmedas que garantizan una genial resistencia a los insectos y al agobio de los países cálidos.
Este cuadro está singularmente recomendado para los departamentos y territorios de ultramar.

Cajas de madera, cajas y palets para el transporte.

La madera es un material natural y, debido a sus propiedades, es muy conveniente para generar diferentes géneros de envases de transporte .

La sencillez para trabajar la madera nos da la ocasión de generar la caja con el marco de tal forma que se pueda amoldar a la manera de las limitaciones de transporte y carga.

Solo su caja aparta su valioso producto o bien carga del medioambiente. Si la carga debe resguardarse de forma adicional en la caja o bien en nuestros anaqueles, esto se hace con película impermeable, película de vacío o bien con película retráctil . Además de esto, se pueden emplear puntales de acero o bien tiras de unión para la fijación o bien encontraremos una solución conveniente así como. Venta de contenedores guardamuebles.

El embalaje de equipos, máquinas y piezas técnicas en un embalaje conveniente, que impiden el movimiento de la carga a lo largo del transporte, es exageradamente esencial para la preservación de la calidad del producto envasado. Los bultos de madera son los más empleados para otorgar un transporte de calidad y sin peligro de que la carga se vea perjudicada y cause daños a los productos y, en consecuencia, pérdidas económicas para el transportista.

El embalaje de madera, para asegurar un transporte perfecto, debe fabricarse conforme con las necesidades y dimensiones del equipo que se transportará, con lo que la factoría de embalaje de madera es fundamental, por el hecho de que es en esto que el embalaje de madera se efectuará conforme con con el proyecto del usuario, o sea, a la medida.

El usuario puede participar activamente en el desarrollo de embalajes de madera hechos en una factoría de embalajes de madera, dando información sobre el género de transporte al que se destinará y las especificaciones a continuar.

FÁBRICA DE EMBALAJES DE MADERA – VENTAJAS

En una factoría de embalajes de madera, el proceso de producción de cajas, paletas y embalajes es supervisado esmeradamente por profesionales calificados, capaces de proseguir rigurosamente todas y cada una de las metodologías para conservar la calidad final del producto y de este modo proveer cajas de que cumplen con la normativa en vigor, eludiendo inconvenientes logísticos.

Aparte de ofrecer metodologías dirigidas a la calidad en el transporte, la factoría de envases de madera usa materias primas certificadas, entre aquéllas que se hallan la madera: pino, eucalipto y OSB, estas debido a su resistencia y propiedades contra el tiempo dan la capacidad de empacar equipos. y gran carga. Venta de contenedores guardamuebles.

Resumiendo, el cliente del servicio que busca la factoría de empaques de madera para adquirir empaques para su industria o bien transportista va a adquirir un medio para acomodar sus productos para el transporte que cumpla con todos y cada uno de los estándares legales de exportación, eludiendo de este modo inconvenientes con los procedimientos en los aeropuertos. y puertos y otros inconvenientes de empaque del producto.

EMBALAJES DE MADERA

Embalajes Aranda es una factoría de envases de madera que opera en toda España. La experiencia adquirida en el mercado nos deja ofrecer soluciones en envases con materia prima de origen.

Fabricación e instalación de guardamuebles

Suministro e instalación de Guardamuebles

Cajas plegables de tableros de OSB o contrachapado

VCI protección anticorrosión

Contenedores de madera para guardamuebles

Mudanzas Burgos