Embalaje en jaulas de madera

Embalaje en jaulas de madera

Embalaje en jaulas de madera

Embalaje en jaulas de madera para transporte marítimo, terrestre y aéreo. Fabricamos todo tipo de modelos y medidas según necesidad de nuestros clientes. Aptas para todo tipo de transporte o almacenaje.

CAJAS DE MADERA PERSONALIZADAS PARA EXPORTACIÓN

Fabricación de cajas de madera adaptadas para una galería de arte.

En dependencia de la naturaleza y el tamaño del objeto, posiblemente debamos hacer una o bien más cajas de madera adaptadas. Nuestro know-how y buen conocimiento de la actividad, nos deja administrar un empaque de calidad, seguro, con estándares que respetan los materiales de cada objeto para poner en cajas de madera adaptadas. Nuestro usuario detalla, cuando pide un presupuesto, el modo perfecto de transporte terrestre, marítimo o bien aéreo, como el destino, a fin de que cumplamos con los estándares de fabricación. El estándar ISPM15 es obligatorio para todas y cada una de las cajas de madera adaptadas destinadas a mercados internacionales.

Los objetos de diseño, muebles con dimensiones atípicas, de manera frecuente requieren hacer cajas de madera adaptadas .

Estas cajas de madera adaptadas están destinadas al embalaje de lámparas, compuestas de múltiples partes y diferentes materiales (mármol y vidrio), con lo que usamos madera que cumple con las reglas ISPM15, asimismo diseñamos cuñas de espuma, cortadas a la medida, adaptadas a cada objeto. Particularmente, hemos marcado cada caja de madera adaptada con plantillas y tinta negra.

Nuestro know-how en cajas de madera adaptadas ha persuadido a muchos clientes del servicio exigentes en el campo del arte, para el envío de sus creaciones. Embalaje en jaulas de madera.

Estudiamos, en cooperación con nuestros clientes del servicio, las condiciones para la fabricación de cajas de madera adaptadas, a fin de optimar el envío de sus equipos seguramente.

Este género de material requiere un embalaje concreto para asegurar un envío seguro. Empleamos madera CTP de quince mm, cuñas insertadas, espuma de poliuretano cortada a la medida, en el momento en que se levantó la rampa, la caja de transporte se cierra a través de un sistema de pestillos. Este logro optimiza las condiciones de transporte. El beneficio de una caja de transporte, deja que se vuelva a utilizar múltiples veces.

Diseñamos la caja adaptada en nuestro taller, situado en Aranda de Duero ( Burgos ). Se procede si es preciso al embalaje de manera directa en el lugar de nuestro usuario.

Fabricante experto en el campo del embalaje industrial, generamos cajas de todo tipo:

Cajas de madera
Cajas de madera contrachapada
Cuna
Palets y cajas de cartón de madera

Nuestros valores
La satisfacción del usuario está en el centro de nuestro trabajo, nos confía recursos bellos y prestamos toda nuestra atención a la seguridad de estos recursos (manipulación por personal calificado, almacenaje en locales seguros, etcétera). Embalaje en jaulas de madera.

Respetar los plazos tiene presente sus necesidades: estimación mandada en las doce horas hábiles, servicio prestado en las cuarenta y ocho horas .

Nuestro servicio «exprés» nos deja administrar sus emergencias: los productos que quedan en nuestras instalaciones se pueden empacar y retirar en las veinticuatro horas .

Embalaje industrial de todos y cada uno de los productos.
Edificamos su embalaje sin límite de dimensiones ni límite de peso, para adecuar su material, sus máquinas, sus productos, …

Así sea que necesite una sola caja o bien producción en masa, Embalajes Aranda está a su predisposición.

Adecuamos sus productos en nuestros talleres o bien en su empresa, conforme con su elección, así sea embalaje para transporte por carretera o bien marítimo, embalaje singular para transporte aéreo o bien embalaje regulado como producto peligroso

Fabricación y servicios
Cajones a la medida para el transporte de productos, desde unos pocos gramos hasta múltiples toneladas .
Poner bajo cubierta (protección inmejorable contra la corrosión y la humedad) .
Recipiente para obras de arte.
Transporte de productos peligrosos . Embalaje en jaulas de madera.

Otros fondos tecnicos:
Cajas cubiertas de poliéster
Tapicería interior de espuma
Separadores
Taquillas
Maletines de vuelo adaptados.

Embalajes industriales de madera contrachapado

VCI protección anticorrosión

Fabricamos embalajes en tablero Osb

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Fabrica cajas de madera natural

Fabricación de guardamuebles

Mudanzas Burgos