Fabricamos jaulas de madera a medida

Fabricamos jaulas de madera a medida

Fabricamos jaulas de madera a medida

Fabricamos jaulas de madera a medida para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricamos todo tipo de modelos y medidas según necesidad de nuestros clientes. Aptas para todo tipo de transporte o almacenaje.

Nos especializamos en embalajes de madera y derivados aplicando la técnica y materiales más convenientes para cada necesidad. Tenemos horno propio para el tratamiento fitosanitario demandado para las exportaciones

CAJAS DE MADERA
Cajas de madera al canto o bien contrachapadas absolutamente cerradas y muy resistentes, que dejan la máxima protección de sus recursos.

Sus cualidades aseguran el acondicionamiento de su mercadería, previniendo cualquier daño de sus productos ocasionado por su transporte y almacenaje.
Convenientes para interior de todo género de contenedores o bien para transportes terrestres,marítimos o bien aéreos y capaces para contenedores Flat Rack. Nivel de protección alto.

Opciones: La fabricación de las cajas puede ser estándar y a la medida conforme la solicitud del usuario. Las cajas pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas. Cajas hechas a la medida, conforme la necesidad del cliente del servicio.

JAULAS DE MADERA
Jaulas de madera con espacios a delimitar, conforme las mercaderías a embalar del usuario. Su configuración deja observa el interior y ver el contenido, sosteniendo siempre y en todo momento la protección de los recursos.

Convenientes para contenedores y transportes terrestres, marítimos o bien aéreos. Fabricamos jaulas de madera a medida.

Opciones: Las jaulas pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas. Hechas a la medida, conforme la necesidad del cliente del servicio.

BASES DE MADERA
Bases de madera que aguantan todo género de cargas. Su diseño deja una perfecta solución para el transporte de importante tamaño. Fabricación de palets de madera.

Convenientes para transportes dentro de containers o bien para transportes terrestre.

Opciones: Las bases pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.

BANCADAS Y SOPORTES DE MADERA
Estructuras de madera diseñadas para asegurar el cogido de los equipos dentro de los embalajes, dando una mayor inmovilización sin que estos padezcan daños a lo largo del transporte.

Puesto que cada equipo tiene unas peculiaridades singulares, Embalex las diseña teniendo presente las condiciones de apoyo más convenientes para su adecuada protección.

CAJA DE CARTÓN AMERICANA
Extensa pluralidad de cajas de cartón muy resistente, para embalar, resguardar y exportar todo género de productos. La calidad de nuestras cajas, asegura la máxima protección para sus productos.

Disponemos de dos géneros de canal en el cartón dependiendo del producto a embalar y de las condiciones de transporte:

Cajas de canal doble que ofrecen una protección eficiente de los productos pesados y débiles. Fabricamos jaulas de madera a medida.
Cajas de canal triple que aguantan las cargas más pesadas y resguardan los productos más débiles, recomendadas para transportes bastante difíciles, exportación y almacenajes de larga duración.

Embalaje de cartón reforzado con madera (estándar o bien a la medida). Posibilidad de aplicación de protecciones, cierres, asas, ruedas…

Características:

Ofrece máximas posibilidades en lo que se refiere a resistencia, protección y conservación del contenido. Fabricación de palets de madera.
Se pueden diseñar a la medida y pueden configurarse para ser transportadas manualmente o bien por elementos de manipulación.
Libre en doble o bien triple canal
Posibilidad de aplicación de protecciones, cierres, asas, ruedas…
Absolutamente reciclables

Cajas fabricadas en cartón y madera con testeros reforzados de madera con apertura frontal y superior para facilitar el transporte o bien almacenamiento de la mercadería que contiene.
Este modelo dispone de una apertura en la tapa y en el frontal de la caja, dejando introducir la carga por el frontal (ideal para guardarropas).

Características:

Ofrecen máximas posibilidades en lo que se refiere a resistencia, protección y conservación del contenido.
Se pueden diseñar a la medida y pueden configurarse para ser transportadas manualmente o bien por elementos de manipulación.
La envoltura se puede efectuar desde uno o bien 2 formatos de cartón plegado cerca de los testeros, formando un cilindro cerrado de sección cuadrangular.
Libre en doble o bien triple canal.
Posibilidad de aplicación de protecciones, cierres, asas, ruedas…
Completamente reciclables

 

Para el embalaje de sus productos sin límite de peso o bien tamaño, opte por estas grandes cajas industriales de madera. Fabricamos jaulas de madera a medida.

Hechas a la medida, estas cajas están diseñadas para fabricantes:

– Cargas pesadas.
– Sobredimensionadas.
– Equipos sensibles.
– Transporte marítimo o bien aéreo …

Deseando cumplir con sus esperanzas, diseñamos cajas grandes en madera madera contrachapada

Para conservar el medioambiente y el planeta, solo empleamos madera cultivada.

Nuestros puntos fuertes:

Nuestro taller de cajero puede diseñar y fabricar cualquier género de caja respetando todos y cada uno de los productos y teniendo presente todas y cada una de las restricciones del envío:

– Caja marítima o bien aérea. Fabricamos palets EUR y a medida para embalaje industrial.
– Caja de transporte. Fabricamos jaulas de madera a medida.
– Caja reforzada para carga pesada.
– Caja de madera o bien contrachapado.
– Palet adaptado.
– Cunas. Fabricación de palets de madera.

Nuestra unidad de fabricación nos deja generar cajas adaptadas de madera o bien madera contrachapada, individualmente o bien en serie.

Se pueden integrar cuñas de espuma concretas para optimizar la protección de los productos. El material sensible puede resguardarse con una barrera impermeable.

Asimismo damos servicios de embalaje embalaje en el lugar del cliente del servicio o bien en nuestros talleres.

Para asistirlo a administrar sus envíos, particularmente en el contexto de una exportación, asimismo ofrecemos otros servicios logísticos como:

– Recepción de mercancías: entrega directa de sus distribuidores en nuestra plataforma.
– Control: conforme sus especificaciones o bien pedidos.
– Almacenaje de mercaderías en un almacén dedicado completamente seguro.
– Embalaje adaptado amoldado a sus restricciones (cajas marítimas o bien aéreas).
– Marcado y embalaje
– Administración global de envíos: transporte, relleno de contenedores, atracar.
– Soporte para envíos a destino merced a nuestras asociaciones con agentes de reenvío.

¿Deseas crear o bien desarrollar un producto?
¿Repensar un producto de madera existente?
¿Tienes un proyecto con elementos de madera ?

¡Lo invitamos a contactarnos!

Debido a la diversidad de nuestras actividades, mas sobre todo merced a una experiencia confirmada durante más de sesenta años de experiencia en el campo de la madera, apoyamos a las compañías y líderes de proyectos que emplean este material. Fabricamos jaulas de madera a medida.
A la carta, nuestra intervención se puede hacer en una o bien más habilidades , o bien en todo el proyecto.

Definición, identificación del proyecto y también implementación de las especificaciones juntas. Fabricación de palets de madera.
Estudio de factibilidad,
Asesoramiento técnico,
Planes,
Producción y prueba de prototipos.
Diseño y también implementación de procesos de fabricación. Fabricamos palets EUR y a medida para embalaje industrial.
Producción en series pequeñas o bien medianas.
¿Deseas enfocarte en comercializar tus productos?
Nos encargamos del desarrollo técnico y la fabricación de sus elementos de madera.
Desde simples consejos hasta la administración global de proyectos.

Jaulas de madera para embalajes industriales

Fabrica de embalajes mixtos de cartón y madera

Embalajes industriales cajas madera contrachapado

Fabrica cajas plegables de tableros de OSB

Mudanzas Burgos