Jaulas de madera para embalajes industriales

Jaulas de madera para embalajes industriales

Jaulas de madera para embalajes industriales

Jaulas de madera para embalajes industriales para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricamos todo tipo de modelos y medidas según necesidad de nuestros clientes. Aptas para todo tipo de transporte o almacenaje.

Fijación de los embalajes

Nos ocupamos de hacer la conveniente colocación y distribución de todo género de material y equipos en el transporte de carga. Asesoramiento en angosta cooperación con los clientes del servicio a efectos de prevenir todos aquellos detalles que puedan dañar o bien destruir la mercadería.

Nos ocupamos del trincaje, que es una parte fundamental, para asegurar que la mercadería llegue en perfectas condiciones al destino, eludiendo el movimiento de la mercadería a lo largo del transporte y la estancia en el almacén.

Podemos emplear diferentes géneros de materiales de amarre y fijación como pueden ser madera, cintas de amarre, cinta de poliéster, flejes etc

Nos dedicamos a fabricar bases, jaulas, cajas o bien palets. Embalajes industriales para envíos marítimos, aéreos y terrestres. Empleamos las mejores materias primas, OSB, tablas o bien contrachapados. Podemos resguardar las mercaderías con VCI, plástico, aluminio y utilizar materiales anticorrosivos o bien antihumedad. Jaulas de madera para embalajes industriales.

Efectuamos trabajos de embalaje a la medida, contamos con extensas instalaciones, puentes grúa, métodos de trincaje, Nos podemos mover a cualquier una parte de la península.

Cajas de embalaje marítimos, cajas de embalaje aéreo y cajas para el transporte terrestre. Las cajas son el nivel máximo de protección.

Trabajamos con múltiples materiales. Cajas en tabla, cajas en OSB y cajas en contrachapado.

Las cajas fabricadas con tablas son las más fuertes, resisten más golpes y dar por lo tanto mayor protección a la carga. Por norma general se hacen para embalaje marítimo, son más pesadas y en navío el peso apenas penaliza. Para máquinas muy pesadas se acostumbra a solicitar en tabla.

Las cajas fabricadas con OSB es un peldaño menos en protección. El OSB es una suerte de contrachapado hecho con virutas y una capa por encima parafinada que la hace más fuerte que el contrachapado más menos fuerte que la tabla. Esta fina capa similar a un barniz hace que tenga más protección al agua que el contrachapado. Jaulas de madera para embalajes industriales.

Las cajas fabricadas con contrachapado, son las más enclenques y las que resisten peor la humedad. Se usan sobretodo en transporte aéreo por el hecho de que pesa mucho menos que las tablas.

Acondicionamiento y protección
Bolsas de aluminio al vacío termoselladas, bolsas de VCI al vacío termoselladas, bolsas de sílica gel para absorber la humedad y diferentes dispositivos para el aislamiento y protección. Las bolsas de aluminio y VCI son anti humedad y sirven de aislante. Arriestraje de contenedores a fin de que la carga no se mueva.

Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida

Embalaje en jaulas de madera

Embalajes industriales cajas madera natural

Fabricante de jaulas de madera para embalaje

Mudanzas Burgos