Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida

Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida

Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida

Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricamos todo tipo de modelos y medidas según necesidad de nuestros clientes. Aptas para todo tipo de transporte o almacenaje.

EMBALAJE MADERA PERSONALIZADA
Embalajes Aranda asimismo ofrece la fabricación de cajas de madera adaptadas fabricadas solamente en Francia y ceñidas a los más variados contenidos: cajas completas o bien de esqueleto, lanzaderas, cajas de madera con rampa, cajas de caballete de madera, vitrina, caja, cajas de guardarropa , cajas de carrusel, museo, cajas de madera aislantes …

Los accesorios y equipos interiores: cuñas, ángulos, toques, protecciones de espuma o bien cartón, redes, plasticos, separadores … garantizan la absorción de vibraciones y golpes y una buena resistencia a las alteraciones térmicas y también higrométricas.

Las cajas de madera de paredes sólidas están hechas de madera contrachapada o bien OSB. Se usan para equipos que deben percibir protección mecánica y, cuando corresponda, protección fisicoquímica. Las cajas de madera con paredes completas están hechas para percibir cualquier ensamblaje que requiera protección mecánica cuyos niveles de protección aplicados tengan presente la sensibilidad concreta del  equipo eléctrico, electromecánico y todas y cada una de las partes metálicas o bien estructurales con superficies tramadas sensibles. Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida.

Las cajas de madera del tipo esqueleto se emplean para materiales de forma compleja y no muy débiles, inmovilizados con cuñas de madera. Asimismo se pueden utilizar para envases ligeros que se reúnen en contenedores o bien camiones y se desplazan puerta por puerta.

Para la caja de esqueleto de madera, el material en cuestión es: cañerías, marcos, láminas, barandas, pasarelas, conjuntos mecánicos, etcétera

La caja del guardarropa le deja colgar una pieza que no puede reposar sobre un soporte a lo largo del transporte: lámpara de tipo lámpara, trabajo independiente del suelo, ropa, etcétera

La fabricación del guardarropa de madera tipo guardarropa debe tomar en consideración la ausencia de soporte y asegurar la suspensión de levitación mientras que garantiza la estabilidad y protección del objeto: el interior de la caja de madera es pertrechado y pertrechado conforme con los detalles del contenido de una amortiguación conveniente.

Las paltas de madera se pueden diseñar y fabricar a la medida en el formato deseado y conforme con las estructuras y composiciones deseadas (en postes, vigas, cunas, repisas, etcétera). En dependencia de los requisitos, las paletas de madera asimismo se pueden dar con ruedas o bien otros suministros complementarios no estandarizados. Se plantean soluciones específicas para cumplir con restricciones concretas y también infrecuentes en concepto de volumen y peso de los recursos destinados a ser trasladados.

CAJAS CON RUEDAS
Para facilitar el manejo, Embalajes Aranda fabrica cajas de madera adaptadas puestas sobre ruedas. Así se facilitan la carga, descarga y las distintas manipulaciones de la caja.

Esta clase de caja de madera hecha a la medida y con ruedas, y se emplea muy de manera regular para guardar, empacar y transportar decoraciones, stands y todo el material destinado a la instalación de un acontecimiento temporal. Además de esto, esta clase de estuche de madera deja un simple acceso a las exposiciones con equipos grandes mientras que lo resguarda. Montaje y fabricación de Jaulas de madera a medida.

No obstante, el empleo de cajas de madera adaptadas sobre ruedas no se restringe solo a ferias y exposiciones. Asimismo puede hallarlo en galerías y museos para transportar obras de arte entre diferentes destinos.

Las cajas de madera con ruedas están hechas a pedido y hechas a la medida, completas o bien caladas, lo que facilita el manejo y el movimiento. El número y los modelos de ruedas usados tienen presente las peculiaridades de los objetos transportados.

Las cajas de este modo pertrechadas son particularmente convenientes para transportar objetos pesados ​​y / o bien grandes que son bastante difíciles de manejar y facilitan el trabajo de los trabajadores.

Caja de transporte de madera natural con tapa

Cajas de madera natural para embalaje industrial

Embalajes industriales de cajas madera natural

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

Mudanzas Burgos