Proveedor de jaulas de madera para embalajes

Proveedor de jaulas de madera para embalajes

Proveedor de jaulas de madera para embalajes

Proveedor de jaulas de madera para embalajes para transporte terrestre, marítimo y aéreo. Fabricamos todo tipo de modelos y medidas según necesidad de nuestros clientes. Aptas para todo tipo de transporte o almacenaje.

Nuestra empresa se especializa en el diseño y la fabricación adaptada de envases de madera y cartón para materiales y objetos de valor destinados a la exportación.

El embalaje que ofrecen nuestros talleres para satisfacer a los clientes del servicio exigentes en concepto de transporte (aéreo, marítimo, ferroviario, por carretera), conservación, seguridad o bien almacenaje, garantiza la protección y también integridad de las piezas que se les confían en adaptándose a sus especificidades: dimensiones, formas, volúmenes, peso, composición, debilidad, propiedades físicas: cada bulto se crea a pedido y caso por caso.

Embalajes Aranda se especializa en embalajes industriales y cajas de madera adaptadas. Proveedor de jaulas de madera para embalajes.

Nuestra empresa se especializa en el empaque de equipos y accesorios industriales no estándar que no cumplen con los criterios para la producción en masa o bien el empaque estandarizado debido a las restricciones impuestas por sus peculiaridades físicas y mecánicas: formas, volúmenes, pesos , dimensiones, elasticidad, comportamiento térmico, etcétera

En consecuencia, el embalaje industrial requiere una fabricación adaptada de cajas de madera.

Las compañías que emplean embalajes industriales y cajas de madera adaptadas son todas y cada una de las compañías que generan y exportan sus productos terminados o bien semiacabados. De esta forma podemos hallar en los usuarios: la industria petrolera, aeronáutica, ferroviaria, automotriz, naval, etcétera para distintos productos de su producción: cilindros, motores, máquinas herramienta, herramientas, repuestos …

Para resumir, los embalajes industriales adaptados, particularmente el diseño de cajas de madera adaptadas, ocupan un sitio singular en el mercado: se trata de profesionales de la industria que desean embalajes diseñados y fabricados para piezas inusuales. El manejo, almacenaje y transporte de estos artículos no estándar normalmente están sujetos a especificaciones con requisitos concretos y también instrucciones precisas.

 

El embalaje industrial debe cumplir con las esperanzas variadas y alterables de los clientes:  fabricantes de equipos, subcontratistas, etcétera, pero no tiene una función comercial o ambición de marketing que transmita la imagen de las marcas. Proveedor de jaulas de madera para embalajes.

Es sobre todo práctico y funcional. En consecuencia, cada embalaje industrial y, en consecuencia, cada caja de madera solo se hacen a la medida para resguardar mejor los diferentes materiales embalados y protegidos.

Para disminuir al mínimo el impacto en el medioambiente, Embalajes Aranda detalla que los materiales usados para la fabricación de sus envases, frecuentemente para un solo empleo (madera, madera contrachapada, cartón) son de manera fácil recuperables tras su empleo.

Fabricación de jaulas de madera a medida

Jaulas de madera para embalajes industriales

Embalaje industrial de cajas de madera contrachapada

VCI protección anticorrosión

Mudanzas Burgos